publicidad
(AP-NFL).

Big Ben está decepcionado de no escuchar nada sobre Sanders

Big Ben está decepcionado de no escuchar nada sobre Sanders

Roethlisberger fue cuestionado sobre los comentarios de su liderazgo; lo entendió parcialmente, simplemente le hubiera gustado recibir una llamada.  

(AP-NFL).
(AP-NFL).

A fines del mes pasado Emmanuel Sanders llamó la atención esencialmente por sus declaraciones sobre Ben Roethlisberger cuando dijo que Peyton Manning es un "mucho mejor líder."

Sanders ahora le comentó a Omar Ruiz de NFL Media que no quería faltarle el respeto a Big Ben, pero tampoco se iba a echar para atrás en sus declaraciones.

“No tengo ningun remordimiento “ dijo Sanders. “ Si dije eso, entonces a eso me referí, al final del día eso no es una falta de respeto para nadie. Yo tengo mucho amor para todos en Pittsburgh. Ellos me conocen. Y no me referí a ningun daño”.

Roethlisberger fue cuestionado sobre los comentarios de su liderazgo. El dos veces campeón del Superbowl, lo entendió parcialmente, simplemente le hubiera gustado recibir una llamada.

publicidad

“Él puede decir lo que quiera del quarterback con el que está”, dijo Big Ben, para el Pittsburgh Post- Gazette. “Estuve más decepcionado de que no me lo hiciera saber a mi. Sé que le dijo a otros : sabes que amo a Big Ben, no quise decir eso. Mee hubiera gustado que me lo hiciera saber y decírmelo y yo lo hubiera tomado de la mejor manera”.

Lo que más decepcionó a Roethlisberger del tiro de Sanders fue que el quarterback  fue una razón vital de que los Steelers  le extendieran la hoja de oferta en el 2013 cuando el receptor ya era agente libre.

“Cualquier cosa a la que se ha querido referir o no, duele en el sentido de que trate de mantenerlo aquí el año pasado y siempre estuve apoyándolo”, dijo Roethlisberger. “ Cuando estuvo abajo en la prácticas, siempre hable con él. Cuando tuvo a su bebé, siempre trate de ayudarlo”.

Insinuaciones señalan que Sanders no quiso despreciar a a nadie y Big Ben sólo quiere hablar. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad