publicidad
“Big Ben” ha dejado atrás la rivalidad con Eli Manning (AP-NFL).

“Big Ben” espera que generación 2004 de QBs sea considerada mejor de la historia

“Big Ben” espera que generación 2004 de QBs sea considerada mejor de la historia

Ben Roethlisberger cree que su generación en el Draft, la de 2004, un día podría ser considerada la mejor de toda la historia.

“Big Ben” ha dejado atrás la rivalidad con Eli Manning (AP-NFL).
“Big Ben” ha dejado atrás la rivalidad con Eli Manning (AP-NFL).

En el pasado, Ben Roethlisberger tenía un resentimiento con Eli Manning.

¿Cuál es la mejor generación de quarterbacks de la historia? Opina en los foros de la NFL.

Los dos jugadores entraron juntos a la NFL en 2005, pero Manning fue elegido por los New York Giants 10 puestos delante de Roethlisberger. El quarterback de los Pittsburgh Steelers admitió que, al principio, él brilló más que Eli, pero que ahora la historia que pasa por su mente es otra.

“Conforme maduro, me da más gusto ver el éxito (de Manning), el verlo ganar dos Super Bowls, porque creo que eso añade al legado de nuestra generación del Draft”, dijo Roethlisberger a Jenny Vrentas del Star-Ledger. “Y los cuatro quarterbacks " Matt Schaub, Philip (Rivers), yo y Eli " que fuimos seleccionados ahí. Espero que podamos jugar suficientemente bien para que un día la gente hable de nosotros como tal vez la mejor generación de quarterbacks en el Draft de toda la historia”.

publicidad

Curiosamente ausente de la lista de “Big Ben” estuvo J.P. Losman, elegido en el lugar 22 global por los Buffalo Bills.

Es un hecho que se trató de uno de los Drafts más interesantes de años recientes. Luego de que Manning fuera elegido con la primera selección global por San Diego, los Giants seleccionaron a Rivers con la cuarta selección y llevaron a cabo un cambio con los Chargers para cambiar a los mariscales. Roethlisberger fue elegido por Pittsburgh con la undécima selección y Schaub fue elegido en la tercera ronda por los Atlanta Falcons.

Roethlisberger está consciente de la legendaria generación de 1983 de pasadores " John Elway, Todd Blackledge, Jim Kelly, Tony Eason, Ken O’Brien y un tipo llamado Dan Marino -  y ha observado como los mariscales novatos de este año se han integrado casi sin periodo de adaptación.

Todo se reduce a cómo se define el éxito. Eli y “Big Ben” han conseguido cuatro victoria de Super Bowl, más que todos los quarterbacks 1983 juntos, lo que pone a la generación de 2004 en la conversación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad