publicidad
La relación entre Todd Haley y Ben Roethlisberger ha sido motivo de especulaciones todo 2013 (AP-NFL).

“Big Ben” defendió su relación con su coordinador Todd Haley

“Big Ben” defendió su relación con su coordinador Todd Haley

Por enésima vez, Ben Roethlisberger ha salido a hablar de cómo su relación con Todd Haley está bien, contrario a las percepciones.

La relación entre Todd Haley y Ben Roethlisberger ha sido motivo de espe...
La relación entre Todd Haley y Ben Roethlisberger ha sido motivo de especulaciones todo 2013 (AP-NFL).

El debate sobre el sistema ofensivo y la selección de jugadas de los Pittsburgh Steelers aún no termina.

Cuando Ben Roethlisberger refirió esas preguntas al coordinador ofensivo Todd Haley luego de la derrota en la semana 14, múltiples reporteros quedaron con la impresión de que el quarterback estaba frustrado.

Un exasperado Roethlisberger insistió en que su relación con Haley sigue siendo malentendida por los medios.

“Es increíble”, dijo Roethlisberger a KDKA-FM de acuerdo a ESPN.com. “Lo sacan de proporción y son los reporteros quienes vienen aquí y hacen las preguntas más tontas tras el partido y todo es más ridículo cuando solo toman parte de tu respuesta”.

“Fue sacado de contexto. No hay absolutamente ningún problema entre el Coach Haley y yo. Me encanta en donde está nuestra ofensiva justo ahora”.

publicidad

Aditi Kinkhabwala de NFL Media y Gene Collier del Pittsburgh Post-Gazette se llevaron la impresión de que el contexto fue un quarterback molesto cuestionando la elección de jugadas de Haley.

Ese no fue el caso, según mantuvo Roethlisberger.

“Toman un pequeño pedazo de un enunciado completo y no fue dirigido al Coach Haley, como ‘pregúntenle, yo no sé por qué no lo hicimos’”, añadió Roethlisberger. “A lo que me refería es, ‘él es nuestro coordinador, si quieren hacer preguntas sobre la selección de jugadas, pregúntenselo a él. Él es quien elige las jugadas. Si quieren preguntarle sobre jugadas en serie y yo estoy eligiendo las jugadas, entonces pregúntenme a mí”.

Los comentarios públicos de Roethlisberger parecen estar en conflicto con sus sentimientos privados al respecto.

Él declinó responder cuando se le preguntó si pensaba que se necesitaban cambios.

Fuentes de los Steelers dijeron a Ian Rapoport de NFL Media en noviembre que Roethlisberger estaba “increíblemente frustrado” con la dirección de la franquicia y el personal ofensivo de entrenadores. Rapoport escuchó más tarde que “Big Ben” estaba molesto con la decisión de traer de vuelta la pfensiva de Haley para una segunda temporada.

A pesar de las aseveraciones enfáticas que hablan de lo contrario por parte de Roethlisberger y Haley, la percepción de que su relación es disfuncional no se irá.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad