publicidad
Ben Roethlisberger tendrá que ajustar su contrato para ayudar a su equipo (AP-NFL).

Ben Roethlisberger y los Steelers renegocian contrato del mariscal

Ben Roethlisberger y los Steelers renegocian contrato del mariscal

El mariscal de Steelers Ben Roethlisberger renegocia su contrato para dar espacio en el tope salarial a Pittsburgh.

Ben Roethlisberger tendrá que ajustar su contrato para ayudar a su equip...
Ben Roethlisberger tendrá que ajustar su contrato para ayudar a su equipo (AP-NFL).

Los Pittsburgh Steelers y los representantes del quarterback Ben Roethlisberger están trabajando para renegociar el contrato del dos veces campeón del Super Bowl, y un acuerdo podría llegar en cuestión de días, de acuerdo a una fuentes informada sobre el proceso.

¿Es Roethlisberger aún uno de los mejores de la liga? Opina en los foros de la NFL.

Roethlisberger se llevará la importantísima suma de $19.595 millones contra el tope salarial en 2013 y los Steelers están manejándose en aguas difíciles en cuanto al tope, que parece destinado a fijarse entre $122 millones y $123 millones por temporada. Los Steelers, de mantenerse las cosas como justo ahora, tienen a 10 jugadores que utilizan $100 millones en el tope salarial y un jugador sobre el que han intentado tomar una decisión es el apoyador James Harrison, quien utilizará $10.035 millones contra el tope salarial de 2013.

publicidad

En este punto, la expectativa es que el acuerdo de Roethlisberger sea renegociado, no extendido. El precedente de los Steelers ha sido extender a sus quarterbacks con dos años por jugar en su contrato y eso podría significar que Roethlisberger podría recibir un nuevo contrato en el receso de temporada.

Una fuente de los Steelers dijo simplemente que no se ha llegado a un acuerdo aún.

Con el nuevo acuerdo de Tom Brady con los New England Patriots, los número contra el tope de Roethlisberger es el cuarto más alto de la NFL detrás de los también quarterbacks Matthew Stafford de los Detroit Lions, Eli Manning de los New York Giants y Peyton Manning de los Denver Broncos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad