publicidad
Ben Roethlisberger hizo su osada declaración durante una visita a Londres (AP-NFL).

Ben Roethlisberger quiere más campeonatos que Terry Bradshaw

Ben Roethlisberger quiere más campeonatos que Terry Bradshaw

El mariscal de los Steelers Ben Roethlisberger comentó que quiere ganar cinco títulos de Super Bowl para superar a Terry Bradshaw.

Ben Roethlisberger hizo su osada declaración durante una visita a Londre...
Ben Roethlisberger hizo su osada declaración durante una visita a Londres (AP-NFL).

Tres años después de que los Pittsburgh Steelers consideraran desentenderse de Ben Roethlisberger, el quarterback dejó en claro que espera pasar el resto de su carrera con esa misma organización.

¿Quién es el mejor mariscal de la historia de los Steelers? Opina en los foros de la NFL.

En una aparición en Londres para promover el duelo de la semana cuatro en el que los Steelers enfrentarán a los Minnesota Vikings en el estadio de Wembley, Roethlisberger apuntó a los cuatro anillos de Super Bowl del miembro del Salón de la Fama, Terry Brashaw. “Quiero superar a Terry Bradshaw llevándome más victorias en el Super Bowl”, dijo Roethlisberger, de acuerdo al gerente de relaciones públicas de los Steelers Burt Lauten. “Esas son nuestras expectativas en Pittsburgh… no hay ninguna otra franquicia para la que preferiría jugar que los Pittsburgh Steelers”.

publicidad

Roethlisberger está amarrado hasta la temporada 2015, pero su número contra el tope salarial se inflará hasta $18 millones en 2014. Se espera que los Steelers se acerquen a él para negociar una extensión el próximo receso de temporada.

“Big Ben” Necesita tres anillos más para destronar a Bradshaw y Joe Montana. Aún con el impulso de una de las franquicias más consistentemente competitivas de la NFL, ese es un gran desafío. El núcleo defensivo de los Steelers está declinando con la edad y la ofensiva perdió a su jugador más habilidoso, quien emigró a los Miami Dolphins.

Para ponerlo de manera simple, el sistema surtidor se secó. Los Steelers, alguna vez considerados el modelo de seleccionar jugadores en el Draft y desarrollarlos, ahora tienen solo a cinco jugadores de las generaciones del Draft entre 2008 y 2012 con más de 10 partidos como titulares en el roster. Para poner eso en perspectiva, los Indianapolis Colts tienen a cuatro jugadores que han sido titulares al menos en nueve partidos (además del segundo mejor receptor para ellos, T.Y. Hilton) tan solo de la generación 2012 del Draft.

Aún si Roethlisberger juega a un nivel de JMV por los siguientes cinco años, él podría ser el único jugador que mantenga al equipo a flote. El talento a su alrededor no es suficiente para perseguir el Lombardi todos los años.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad