publicidad
.

Ben Roethlisberger quiere más campeonatos que Terry Bradshaw logo-deport...

Secciones
Ben Roethlisberger hizo su osada declaración durante una visita a Londres (AP-NFL).

Ben Roethlisberger quiere más campeonatos que Terry Bradshaw

Ben Roethlisberger quiere más campeonatos que Terry Bradshaw

El mariscal de los Steelers Ben Roethlisberger comentó que quiere ganar cinco títulos de Super Bowl para superar a Terry Bradshaw.

Ben Roethlisberger hizo su osada declaración durante una visita a Londre...
Ben Roethlisberger hizo su osada declaración durante una visita a Londres (AP-NFL).

Tres años después de que los Pittsburgh Steelers consideraran desentenderse de Ben Roethlisberger, el quarterback dejó en claro que espera pasar el resto de su carrera con esa misma organización.

¿Quién es el mejor mariscal de la historia de los Steelers? Opina en los foros de la NFL.

En una aparición en Londres para promover el duelo de la semana cuatro en el que los Steelers enfrentarán a los Minnesota Vikings en el estadio de Wembley, Roethlisberger apuntó a los cuatro anillos de Super Bowl del miembro del Salón de la Fama, Terry Brashaw. “Quiero superar a Terry Bradshaw llevándome más victorias en el Super Bowl”, dijo Roethlisberger, de acuerdo al gerente de relaciones públicas de los Steelers Burt Lauten. “Esas son nuestras expectativas en Pittsburgh… no hay ninguna otra franquicia para la que preferiría jugar que los Pittsburgh Steelers”.

publicidad

Roethlisberger está amarrado hasta la temporada 2015, pero su número contra el tope salarial se inflará hasta $18 millones en 2014. Se espera que los Steelers se acerquen a él para negociar una extensión el próximo receso de temporada.

“Big Ben” Necesita tres anillos más para destronar a Bradshaw y Joe Montana. Aún con el impulso de una de las franquicias más consistentemente competitivas de la NFL, ese es un gran desafío. El núcleo defensivo de los Steelers está declinando con la edad y la ofensiva perdió a su jugador más habilidoso, quien emigró a los Miami Dolphins.

Para ponerlo de manera simple, el sistema surtidor se secó. Los Steelers, alguna vez considerados el modelo de seleccionar jugadores en el Draft y desarrollarlos, ahora tienen solo a cinco jugadores de las generaciones del Draft entre 2008 y 2012 con más de 10 partidos como titulares en el roster. Para poner eso en perspectiva, los Indianapolis Colts tienen a cuatro jugadores que han sido titulares al menos en nueve partidos (además del segundo mejor receptor para ellos, T.Y. Hilton) tan solo de la generación 2012 del Draft.

Aún si Roethlisberger juega a un nivel de JMV por los siguientes cinco años, él podría ser el único jugador que mantenga al equipo a flote. El talento a su alrededor no es suficiente para perseguir el Lombardi todos los años.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
El técnico del Real Madrid desmintió que hayan especulado con quedar segundos en Champions para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
El club español quiere participar activamente de la recuperación del Chapecoense y, por eso, eligió al club brasileño para jugar la Copa Gamper en agosto del año que viene.
En Brasil la gente salió a las calles para rendirle homenaje al Chapecoense tras la tragedia aérea. Lo hicieron el día en el que el club tendría que haber disputado la final de la Sudamericana.
El presidente deportivo del club acabó con las especulaciones sobre la continuidad del ‘Bigotón’: confirmó que el DT seguirá como mínimo hasta junio. “Los resultados hablan por sí solos”, lo elogió.
Héctor González Iñárritu explicó cómo operaría la nueva tecnología de video-arbitraje que se usará en México a partir del Apertura 2017. “Esto ayudará a que haya justicia deportiva”, dijo.
El técnico de Monarcas es conocido como el ‘bombero’ de los equipos de la Liga MX que están en riesgo de perder la categoría. En esta entrevista nos contó cómo salvará al Morelia.
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
Boxeo
En una pelea de la Titan Fighting 42, Andrew Whitney cree haber ganado el título gallo, pero el anunciador dice que Farkhad Sharipov es el vencedor. Así que Whitney se volteó y, sin mirar, golpeó accidentalmente con el puño a la chica que estaba en el ring.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dueño de carnicería en México se enfrenta a ladrones para defender su negocio del hampa
Las cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes lo amenazaban a él y a otros tres trabajadores con pistolas y cuchillos. El propietario del local logró quitarle el arma a uno de los pillos y disparó contra ellos ahuyentándolos.
Trump ataca a un sindicalista por Twitter que lo acusa de mentir
El presidente electo escribió en la red social que los trabajadores de Carrier en Indiana deberían invertir “más tiempo trabajando y menos tiempo hablando". Mientras que Chuck Jones, represente de los trabajadores de la empresa, dijo que Trump exageró el número de puestos salvados. Afirma que no son 1,100, sino unos 800 y que 550 se irán a México.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?