publicidad
.

Ben Roethlisberger: No voy a cambiar mi estilo de juego logo-deportes.e3...

Secciones
Ben Roethlibserger y Todd Haley no han estado de acuerdo en muchas instancias (AP-NFL).

Ben Roethlisberger: No voy a cambiar mi estilo de juego

Ben Roethlisberger: No voy a cambiar mi estilo de juego

El mariscal de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger declaró que a pesar de los cambios en su equipo, él jugará de la misma manera.

Ben Roethlibserger y Todd Haley no han estado de acuerdo en muchas insta...
Ben Roethlibserger y Todd Haley no han estado de acuerdo en muchas instancias (AP-NFL).

Uno normalmente sabe lo que va a ver con los Pittsburgh Steelers pero el equipo de este año está envuelto en misterio.

¿Crees que Ben Roethlisberger y Todd Haley resolverán sus diferencias? Opina en los foros de la NFL.

La intriga proviene de los cambios a la ofensiva, donde el mariscal Ben Roethlisberger está trabajando con el nuevo coordinador ofensivo Todd Haley en un esquema que había sido descrito previamente como un ataque que favorecía la carrera. El presidente del equipo Art Rooney II llegó incluso a sugerir que “Big Ben” podría ajustar su estilo como mariscal.

No cuenten con ello.

“No voy a cambiar mi estilo”, dijo Roethlisberger, de acuerdo a un reporte de CBSSports.com. “El entrenador (Haley) puede hacer lo que el quiera para añadir protección y cosas así, pero yo voy a jugar como sé jugar. Me funcionó bien hasta ahora”.

publicidad

Luego de 80 victorias en temporada regular y dos títulos de Super Bowl, Roethlisberger tiene un punto. Los Steelers, sin embargo, también tienen razón en cuanto a su preocupación principal, que es la paliza que “Big Ben” recibió en 2011. Las 40 veces en las que fue capturado lo colocaron solo por detrás de Alex Smith y Tarvaris Jackson y nunca fue el mismo luego de sufrir una lesión de tobillo contra los Cleveland Browns en diciembre.

Pittsburgh desea que su titular de 30 y tantos años juegue un futbol americano más seguro, con menos escapadas a través de los siete frontales hacia el corazón de la oposición. Los esquemas de Haley cumplen este deseo, pero he aquí el problema: Roethlisberger ha jugado así desde un principio. Esas jugadas son las que lo tienen donde está.

El ala cerrada Heath Miller está de acuerdo, de alguna manera:

“No creo que le puedas pedir que cambie jugadas, pero obviamente quieres que cualquier quarterback en tu  equipo reciba la menor cantidad posible de golpes”.

Es otro problema más en la hasta ahora incómoda relación entre Roethlisberger y Haley. Ellos siguen declarando que todo va bien, pero algo no se siente natural.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Test article test article for links
Test article test article for links
Cita migratoria: ¿Qué pasará con las personas que ya salieron de Cuba y están varadas en las fronteras?
Tras la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’ aumenta la incertidumbre de muchos inmigrantes. El abogado Irving González dice que estas personas no tienen ningún status actual, lo que complica su situación. Aún no se tiene claridad sobre las posibilidades que tienen si logran entrar a EEUU.
Palabras que nunca debería utilizar durante una discusión con sus hijos
Aunque tener discusiones con los hijos es una situación común, es importante no transgredir nunca los límites de respeto, sino hacerlo de forma constructiva. “Eres una decepción”, es una de las frases que nunca se deben decir para no afectar su seguridad. Compararlos con otras personas también es un error.
Severas inundaciones mantienen a la ciudad de Houston bajo el agua
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.
Sofía, Myrka o Mariah: ¿A cuál de las novias de Luis Miguel se parece Francisca?
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
En comerciales: ¿Qué opina Zuleyka de que Mela La Melaza no la quiera?
La guapa boricua engalanó con todo su carisma nuestro programa y la llenamos de sorpresas, pero que opinará de que Mela La Melaza no la quiere. Descúbrelo aquí.
Mira qué grandes y hermosos ya están los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez
Despierta con estas: León y Máxima Salinas Álvarez recibieron el 2017 muy bien vestidos. Además, Michelle Obama publicó sus últimas fotos como Primera Dama viviendo en la Casa Blanca.
Karla Martínez ayer y hoy: Mira cómo ha cambiado
Lucir mejor con los años es el sueño de todas las mujeres y Karla sí que les ha sacado partido. Échale un vistazo a este recorrido en imágenes.