publicidad
Ben Roethlisberger cree que su equipo es más fuerte de lo que muchos anticipan (AP-NFL).

Ben Roethlisberger “no tiene problema” con críticos de los Pittsburgh Steelers

Ben Roethlisberger “no tiene problema” con críticos de los Pittsburgh Steelers

El quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger se dijo cómodo con las críticas pues eso desconcentrará a sus rivales.

Ben Roethlisberger cree que su equipo es más fuerte de lo que muchos ant...
Ben Roethlisberger cree que su equipo es más fuerte de lo que muchos anticipan (AP-NFL).

James Harrison. Mike Wallace. Rashard Mendenhall. Kennan Lewis. Willie Colon.

¿Están los Steelers en etapa de reconstrucción? Opina en los foros de la NFL.

Esos son solo algunos de los nombres que dejaron la “Ciudad del Acero”, lo que dejó a los fans preguntándose si los Pittsburgh Steelers, recién salidos de una decepcionante temporada de 8-8, están en problemas.

La agencia libre no ayudó. En lugar de rellenar el roster, el gerente general Kevin Colbert se mantuvo inmóvil. Esta organización, que usualmente es respetada y no atrae atención negativa, de pronto está generando críticas. Como escribió Ron Cook del Pittsburgh Post-Gazette, “es difícil ver el plan. Mucha gente que observa a los Steelers está preocupada”.

publicidad

El quarterback Ben Roethlisberger no es uno de ellos.

“No tengo problema con que la gente diga de que seremos terribles, ‘démoslos por perdidos’ porque eso significa que nuestros rivales harán lo mismo. Eso me agrada. Me gusta ser el cazador”.

Ciertamente es inquietante para los fans ver que el núcleo de veteranos desparezca, pero pagar de más a Wallace y doblar la apuesta por un veterano Harrison no es la manera en la que Pittsburgh ataque sus problemas. Los Steelers estarán bajo la lupa en cuanto a sus decisiones en el Draft pero con “Big Ben” en el centro, este equipo no puede ser descartado.

Apenas estamos en abril. Frenemos los ritos funerales para una organización que no ha tenido una temporada perdedora desde 2003.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad