publicidad
El 'Big Ben' parece estar resignado a quedar fuera de la temporada y ahora respalda a Batch #16.

Ben Roethlisberger no jugará ante los Ravens

Ben Roethlisberger no jugará ante los Ravens

El QB de los Steelers Ben Roethlisberger ha tratado de practicar los dos últimos días. Esto no ha ayudado a sus posibilidades de jugar vs. Ravens.

El 'Big Ben' parece estar resignado a quedar fuera de la temporada y aho...
El 'Big Ben' parece estar resignado a quedar fuera de la temporada y ahora respalda a Batch #16.

PITTSBURGH - El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, ha tratado de practicar durante los dos últimos días. Esto no ha ayudado a sus posibilidades de jugar en la Semana 13 ante los Baltimore Ravens.

Opina en los foros de la NFL.

El colaborador de la NFL.com, Albert Breer, reportó que Roethlisberger no jugará contra los Ravens, de acuerdo con una fuente del equipo. Breer dijo que el mariscal de campo está recuperando la fuerza en su hombro derecho, en el que sufrió un esguince hace apenas tres semanas. La fuente dijo que Roethlisberger se ve “mucho mejor” en la práctica, pero no es el lugar donde tiene que estar aún.

Tal vez, lo más revelador del estado de Roethlisberger: Se escuchaba un tanto resignado al ver a Charlie Batch jugar de nuevo.

publicidad

"Creo firmemente que Batch jugará muy bien", dijo el ‘Big Ben’ al diario the Pittsburgh Post-Gazette. "Ellos saben de lo que él es capaz. Lo ha estado haciendo desde hace mucho. Lo respetan y creo que está listo para estar a la altura”.

Estos no son el tipo de comentarios que haría Roethlisberger si realmente esperara jugar. Batch ha sido un gran acierto a través de los años, pero los Steelers ciertamente esperan que sea el último juego que inicia de sus 15 años de carrera en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad