publicidad
Ben Roethlisberger no se preocupa por sus problemas para cerrar partidos (AP-NFL).

Ben Roethlisberger: No hay razón para entrar en pánico por mal año

Ben Roethlisberger: No hay razón para entrar en pánico por mal año

El mariscal de Steelers Ben Roethlisberger cree que a pesar de sus dificultades para cerrar los partidos no hay razón para entrar en pánico.

Ben Roethlisberger no se preocupa por sus problemas para cerrar partidos...
Ben Roethlisberger no se preocupa por sus problemas para cerrar partidos (AP-NFL).

Los Pittsburgh Steelers han sido un equipo de playoffs constantemente en la era de Ben Roethlisberger en parte porque el equipo siempre parece alcanzar su mejor nivel cuando el partido está en la línea.

¿Es hora de una renovación en Steelers? Opina en los foros de la NFL.

Los Steelers de los años recientes sabían como cerrar los partidos. En 2012 han perdido esa cualidad y Pittsburgh estará en casa en enero a causa de ese problema. Los Steelers han perdido cinco de sus ocho partidos decididos por tres puntos o menos en la temporada.

Ahora Roethlisberger se sentó a discutir lo que ha pasado.

“En el pasado me he enorgullecido de los regresos que hemos tenido en el último cuarto”, dijo Roethlisberger de acuerdo al Pittsburgh Post-Gazette. “Siempre hemos dicho que uno no quiere llegar a eso porque eso significa que no estas haciendo las cosas muy bien en las primeras partes de los partidos. Pero siempre hemos sido buenos con eso. Este año simplemente no lo hemos sido. No creo que haya una razón para eso”.

publicidad

Sin embargo debe de doler a Roethlisberger, especialmente considerando las intercepciones que ha lanzado en las últimas instancias de los partidos que ayudaron a enterrar a su equipo contra los Dallas Cowboys y los Cincinnati Bengals.

“No creo que haya razón alguna para entrar en pánico”, dijo. “He sido bastante bueno por ocho años haciéndolo. Tuve un año no tan bueno con eso. Sentí que jugué buen futbol americano, sin embargo, en el resto de las situaciones”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro