publicidad
Ben Roethlisberger se adapta a un nuevo esquema ofensivo (AP-NFL).

Ben Roethlisberger: Mi relación con Todd Haley es ‘buena’

Ben Roethlisberger: Mi relación con Todd Haley es ‘buena’

El mariscal Ben Roethlisberger expresó, sin mucho entusiasmo, que su relación con Todd Haley es ‘buena’.

Ben Roethlisberger se adapta a un nuevo esquema ofensivo (AP-NFL).
Ben Roethlisberger se adapta a un nuevo esquema ofensivo (AP-NFL).

Ahora que Rashard Mendenhall probablemente se perderá las primeras seis semanas de la temporada y Mike Wallace sigue siendo un completo misterio, los Pittsburgh Steelers tienen problemas más grandes a la ofensiva que la supuesta frialdad entre Ben Roethlisberger y el nuevo coordinador ofensivo Todd Haley.

¿Crees que Ben Roethlisberger y Todd Haley funcionarán como coordinador y QB de Steelers? Opina en los foros de la NFL.

Además, “Big Ben”,  probablemente harto del tema, dijo que la incomodidad inicial entre ambos ha quedado en el pasado.

“Bien. Es igual que la ofensiva”, dijo Roethlisberger al TimesOnline.com cuando se le preguntó sobre Haley. “Todos los días estamos aprendiendo. Hemos sido capaces de arreglar cosas y comunicarnos entre nosotros”.

publicidad

Roethlisberger regresó a los entrenamientos luego de perderse tiempo por molestias en el pie. El mariscal se ha ajustado a la vida bajo Haley tras pasar cinco temporadas productivas bajo el mando de Bruce Arians. El entrenador y el mariscal eran cercanos y “Big Ben” no apreció la manera en la que Arians, que ahora es tutor de Andrew Luck como coordinador ofensivo de los Indianapolis Colts, fue dejado ir.

El mariscal se mostró renuente a abrazar la ofensiva de Haley, la cual, en teoría, regresaría a los Steelers a su supuesto origen en el juego terrestre.

“Es diferente. Diferente no quiere decir bueno o malo. Solo diferente”, dijo Roethlisberger. “Hemos trabajado duro tanto en la primavera como ahora para tener un avance y en realidad echar a andar esta ofensiva. Nuestra relación es buena, y en verdad estamos avanzando como ofensiva. Hemos avanzado todos los días”.

Nadie en la NFL está ganando partidos al alejarse del pase. Podemos esperar ajustes, pero si Wallace regresa, y aún si no lo hace, Roethlisberger y los Steelers no abandonarán el pase. Ese es un mito simplificado. Haley lanzó el balón mucho cuando manejaba la ofensiva de los Arizona Cardinals y cuando tenga un mariscal de primer nivel a su disposición, uno le permite guiarlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad