publicidad
.

Ben Roethlisberger: Las lesiones dañaron mi confianza en mí mismo logo-d...

Secciones
Los golpes afectaron también la mentalidad de Ben Roethlisberger (AP-NFL).

Ben Roethlisberger: Las lesiones dañaron mi confianza en mí mismo

Ben Roethlisberger: Las lesiones dañaron mi confianza en mí mismo

El mariscal de Steelers Ben Roethlisberger confesó por primera vez que las lesiones afectaron su confianza en sí mismo en 2012.

Los golpes afectaron también la mentalidad de Ben Roethlisberger (AP-NFL).
Los golpes afectaron también la mentalidad de Ben Roethlisberger (AP-NFL).

Los Pittsburgh Steelers tuvieron marca de 1-3 la temporada pasada después de que el quarterback Ben Roethlisberger regresara de lesiones a su brazo y pecho. Intercepciones en las postrimerías de los partidos contra los Dallas Cowboys y los Cincinnati Bengals llevaron directamente a derrotas que hundieron las oportunidades de los Steelers de ir a playoffs.

¿Volverán los Steelers a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

Por primera vez, “Big Ben” admitió que las lesiones llevaron directamente a sus problemas.

“A veces ciertos pases no salieron bien. No confiaba en mí mismo para tener la fuerza para lanzarla allá afuera. Intenté guiarlo demasiado en lugar de simplemente lanzar”, dijo Roethlisberger a Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette. “Pero esas son excusas… estaré mejor en cuanto a la salud”.

publicidad

Roethlisberger estaba teniendo una excelente temporada antes de las lesiones. Los Steelers deseaban ayudarlo a evitar más golpes y estaba jugando a un buen nivel durante un arranque al año de 6-3 del equipo. El mariscal dijo que estaba recuperándose cerca del final de la temporada y fue capaz de comenzar a entrenar más pronto de lo normal en el receso de temporada.

Aún con el receptor Mike Wallace y algunos otros jugadores preparándose para dejar al equipo, Roethlisberger está en la misma línea de lo que el gerente general de los Steelers Kevin Colbert dijo a Around the League en el Scouting Combine: ellos no ven a los Steelers como un equipo en reconstrucción.

“No quiero decir que es una fase de transición porque siento que aún estoy aquí, listo para jugar. Me siento más saludable, mejor. Siento que estoy en mi mejor nivel y listo para jugar muy buen futbol americano”, dijo Roethlisberger. “Y siento que tenemos a muchachos aquí que sienten lo mismo”.

En general parece un punto legítimo. Mientras Roethlisberger esté saludable, Mike Tomlin sea el entrenador y Kevin Colbert el gerente general, es de esperar que los Steelers sean contendientes todas las temporadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El defensa de Cruz Azul, aseguró que hay que trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejo claro que no van a apelar la doble amarilla y que hablo con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada de este clausura 2017.
El volante de Toluca, expreso su alegría por volver a anotar un gol, hizo hincapié en que lo importante es el equipo, lo personal pasa a segundo plano.
El delantero de Toluca hablo sobre la trascendencia que le da a el gol que marco y la victoria sobre las águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
El entrenador del Manchester City cree que los problemas en su defensa podrían repercutir en la falta de contundencia al frente, además de dejar claro que es problema de todo el equipo y no sólo de una línea o jugador.
El técnico del Manchester United bromeó de forma sarcástica sobre los penales marcados a favor de su equipo: "Un penal en 25 partidos debe ser algo para el Guinnes".
El entrenador del Real Madrid consideró que hicieron un gran partido, pero fallaron en 5 minutos, los cuales fueron aprovechados por el Sevilla. Expresó que la derrota llegaría tarde o temprano.
El astro argentino recordó el compromiso que se hizo a su llegada al club italiano tras su paso por Barcelona, donde asumió la idea de sólo ganar con los celestes.
Los organizadores de la copa se unieron a los homenajes al equipo tras su fatal accidente aéreo, en la ceremonia participaron los hijos del entrenador Caio, quien falleció en el percance.
A sus 17 años el hijo del ex goleador del Barcelona y figura del Ajax debutó con el club holandés, el joven futbolista se desempeña como extremo izquierdo.
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Detienen a supuesto autor del atentado contra un club nocturno en Estambul
El atacante, identificado como Abdulkadir Masharipov, fue capturado por la policía en un barrio de Estambul.
Con muertos y heridos terminó un festival musical en México por cuenta de un pistolero
Nueva tragedia deja consecuencias fatales en México. Tenemos todos los detalles de esta triste noticia.
El 'Chapo' Guzmán denuncia que sufre acoso sexual en la cárcel donde se encuentra
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Si la gente compartiera, Nueva York podría pasar de tener 14,000 a 3,000 taxis
La universidad MIT llegó a estas conclusiones aplicando un sistema matemático que permitiría realizar este cambio. Sin embargo, no todos creen que los usuarios estarían dispuestos a compartir sus viajes.
Banda MS ahora le sigue los pasos a las Kardashians. Entérate de qué manera
Los integrantes de Banda MS se preparan para mostrarnos todo, todo, todito, en el estreno de su ‘reality show’ ¿Están listos para verlos?
Dicen que Alicia Machado dejó su apartamento en Miami con una tremenda deuda
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
Estas mujeres solo tuvieron cinco minutos de fama y ahora ya casi nadie las recuerda
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Sasha Obama se fue de vacaciones e impactó a todos en su traje de baño
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.