publicidad
Ben Roethlisberger se mantiene esperanzado, pero la realidad de los Steelers lo ha alcanzado (AP-NFL).

Ben Roethlisberger: Justo ahora somos el peor equipo de la liga

Ben Roethlisberger: Justo ahora somos el peor equipo de la liga

Luego de su más reciente derrota, Ben Roethlisberger aceptó que los Steelers probablemente son el peor equipo de la liga.

Ben Roethlisberger se mantiene esperanzado, pero la realidad de los Stee...
Ben Roethlisberger se mantiene esperanzado, pero la realidad de los Steelers lo ha alcanzado (AP-NFL).

No hay manera de esconderlo: Los Pittsburgh Steelers son un mal equipo de futbol americano.

Pittsburgh tiene marca de 0-4 por primera vez desde 1968 luego de caer 34 a 27 a manos de los Minnesota Vikings en la semana cuatro. Matemáticamente, los Steelers siguen vivos. Pero todo indica a que este equipo no tubo pulso desde el comienzo de la temporada.

Ben Roethlisberger, quien voló hasta Londres para sufrir la más reciente de las ignominias, no se anduvo por las ramas tras el partido.

“Justo ahora podrían decir que somos el peor equipo de la liga y eso duele”, dijo Roethlisberger, que terminó la tarde con 36 completos de 51 para 383 yardas, con un touchdown y una intercepción. “Como competidor uno no disfruta eso”.

Roethlisberger ha tenido su dosis de culpa en el septiembre perdido para los Steelers. Su balón suelto en la zona roja selló el resultado de la semana cuatro en el último minuto del partido. Desde luego, pocos quarterbacks podrían haber mantenido a su equipo en contienda considerando el lamentable estado de la línea ofensiva de Pittsburgh.

publicidad

“Simplemente tengo que esperar y desear que podamos darle la vuelta porque tenemos que creer que todavía podemos ser parte de algo especial”, dijo. “Y si no lo creen entonces no necesitan estar en este equipo o en el campo”.

Este es territorio desconocido para Roethlisberger, que nunca antes en su condecorada carrera en la NFL se había visto asociado a un equipo de marca negativa. A menos de que algo cambie radicalmente, parece que ese será por fin el caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad