publicidad
.

Ben Roethlisberger: Esperen antes de coronar a los quarterbacks jóvenes...

Secciones
Ben Roethlisberger recomendó a los jóvenes eludir la presión de las expectativas (AP-NFL).

Ben Roethlisberger: Esperen antes de coronar a los quarterbacks jóvenes

Ben Roethlisberger: Esperen antes de coronar a los quarterbacks jóvenes

El quarterback de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger advirtió que no se puede coronar aún a los elogiados mariscales jóvenes.

Ben Roethlisberger recomendó a los jóvenes eludir la presión de las expe...
Ben Roethlisberger recomendó a los jóvenes eludir la presión de las expectativas (AP-NFL).

El ex entrenador de los Dallas Cowboys Bill Parcells dio el famoso consejo a los medios de “guardar los aceites para ungir” cuando el equipo se contagió de la fiebre de Tony Romo durante su gran racha en noviembre de 2006.

¿Cuántos años son necesarios para poder juzgar a un mariscal? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los Pittsburgh Steelers Ben Roethliberger ha adoptado la misma actitud antes los muy elogiados quarterbacks jóvenes Robert Griffin III, Russell Wilson, Andrey Luck y Colin Kaepernick.

“La gente me pregunta todo el tiempo sobre estos quarterbacks jóvenes”, dijo Roethlisberger al USA Today. “Esperemos. Un año no significa mucho en esta liga. Veamos que pasa en dos o tres años”.

Roethlisberger cree que los cuatro mariscales tienen el potencial de ser grandiosos, pero las expectativas exageradas pueden llevar a una presión imposible de manejar.

publicidad

Es un punto válido. Romo puede ser uno de los jugadores mejor pagados de la NFL, pero recibe tantas críticas como cualquier otro quarterback de la liga. Mark Sánchez fue coronado como el hombre para la franquicia (“Sanchize”) en Nueva York antes de llevar a los New York Jets a Juegos de Campeonato de la AFC consecutivos en sus primeras dos temporadas. Ahora suele ser tratado como una broma, aferrándose a un lugar en el roster solo gracias a que el equipo garantizó su salario de $8.25 millones en 2013.

Se pueden realizar puntos similares sobre Jay Cutler, Josh Freeman e incluso Tim Tebow. Todos sabemos que los cambios pueden suceder rápidamente en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El atacante Lasse Schøne tuvo la mala fortuna de fallar un penal de forma grotezca, pero siete minutos después se reivindicó con un golazo al ángulo en un tiro de esquina para el Ajax en la Eredivisie.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
El joven jugador de los Mavericks lució en la paliza de su equipo ante Los Angeles Lakers con un tapón y clavada en jugadas continuas.
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelarayán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Luto en las grandes ligas del béisbol por la muerte de dos grandes peloteros dominicanos
La tragedia estremece al mundo del béisbol por el fallecimiento de Yordano Ventura y Andy Marte en diferentes accidentes de tránsito.
La polémica por el pastel de Trump y la falta de opción en español en la página de la Casa Blanca
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar un pastel y de eliminar la opción de idioma español en la web oficial de la Casa Blanca.
Tiroteo en una fiesta en San Leandro deja un hombre severamente herido
Un tiroteo registrado durante la madrugada en una fiesta en San Leandro dejó a un hombre en condición crítica.
La importancia de que las mujeres aprendan a conocerse, aceptarse y quererse como son
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
Ellos serán los jueces de la nueva temporada de "Pequeños Gigantes USA"
Confirmado: Bianca Marroquín, Luis Coronel y Prince Royce serán los encargados de calificar a los pequeños más talentosos del país y guiarlos hacia la victoria.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Baby Giulietta aprendió a esquiar y hacer muñecos de nieve
¡Adorable! Ana Patricia llevó a Baby Giulietta a disfrutar de la nieve y hasta aprendió a esquiar. Mira las tiernas imágenes y VOTA por tu favorita.
¡Esposo y peluquero! Gerard Piqué le lava el pelo a Shakira
Esta es la prueba de que Shakira tiene perdidamente enamorado a Gerard Piqué.