publicidad
Ben Roethlisberger recomendó a los jóvenes eludir la presión de las expectativas (AP-NFL).

Ben Roethlisberger: Esperen antes de coronar a los quarterbacks jóvenes

Ben Roethlisberger: Esperen antes de coronar a los quarterbacks jóvenes

El quarterback de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger advirtió que no se puede coronar aún a los elogiados mariscales jóvenes.

Ben Roethlisberger recomendó a los jóvenes eludir la presión de las expe...
Ben Roethlisberger recomendó a los jóvenes eludir la presión de las expectativas (AP-NFL).

El ex entrenador de los Dallas Cowboys Bill Parcells dio el famoso consejo a los medios de “guardar los aceites para ungir” cuando el equipo se contagió de la fiebre de Tony Romo durante su gran racha en noviembre de 2006.

¿Cuántos años son necesarios para poder juzgar a un mariscal? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los Pittsburgh Steelers Ben Roethliberger ha adoptado la misma actitud antes los muy elogiados quarterbacks jóvenes Robert Griffin III, Russell Wilson, Andrey Luck y Colin Kaepernick.

“La gente me pregunta todo el tiempo sobre estos quarterbacks jóvenes”, dijo Roethlisberger al USA Today. “Esperemos. Un año no significa mucho en esta liga. Veamos que pasa en dos o tres años”.

Roethlisberger cree que los cuatro mariscales tienen el potencial de ser grandiosos, pero las expectativas exageradas pueden llevar a una presión imposible de manejar.

publicidad

Es un punto válido. Romo puede ser uno de los jugadores mejor pagados de la NFL, pero recibe tantas críticas como cualquier otro quarterback de la liga. Mark Sánchez fue coronado como el hombre para la franquicia (“Sanchize”) en Nueva York antes de llevar a los New York Jets a Juegos de Campeonato de la AFC consecutivos en sus primeras dos temporadas. Ahora suele ser tratado como una broma, aferrándose a un lugar en el roster solo gracias a que el equipo garantizó su salario de $8.25 millones en 2013.

Se pueden realizar puntos similares sobre Jay Cutler, Josh Freeman e incluso Tim Tebow. Todos sabemos que los cambios pueden suceder rápidamente en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad