publicidad
Los Ravens son posiblemente el rival más odiado de los Steelers en estos momentos (AP-NFL).

Ben Roethlisberger: Es difícil cuando un rival gana el Super Bowl

Ben Roethlisberger: Es difícil cuando un rival gana el Super Bowl

El mariscal de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger confesó que es particularmente pesado ver a sus rivales coronarse en el Super Bowl.

Los Ravens son posiblemente el rival más odiado de los Steelers en estos...
Los Ravens son posiblemente el rival más odiado de los Steelers en estos momentos (AP-NFL).

El doloroso final de la temporada 2012 de Ben Roethlisberger no terminó con la racha de tres derrotas consecutivas que llevó a los Pittsburgh Steelers a marca de 8-8. El dolor continuó durante los playoffs de la NFL, cuando tuvo que ver a su rival más grande, los Baltimore Ravens, ganar el Super Bowl XLVII.

Opina en los foros de la NFL.

“Cuando no eres tú nunca es agradable”, dijo Roethlisberger a Jarrett Bell del USA Today. “Y cuando es alguien de tu división es aún más difícil. Simplemente es motivación para ser mejores este año”.

Roethlisberger estaba teniendo una de las mejores temporadas de su carrera durante la primera mitad de la campaña, a pesar de un nivel inconstante de algunos de sus compañeros. Y luego sufrió las lesiones de costilla y hombro.

publicidad

 “Solo creo que antes de la lesión, él estaba jugando muy buen futbol americano, y luego tras la lesión no fue… y nosotros tampoco”, dijo el entrenador Mike Tomlin. “Esa es la realidad, no estoy intentando crear excusas”.

Roethlisberger señaló “simplemente tuve un mal año. Esas cosas pasan”.

“Big Ben” está emocionado por la nueva y “abierta” línea de comunicación con su coordinador ofensivo Todd Haley en esta temporada, con mayor capacidad de aportar a la ofensiva.

“Normalmente, en este punto de mi carrera, las actividades organizadas de equipo (OTAs) son aburridas. Pero ha sido bueno. Todavía estoy aprendiendo estas cosas”, dijo Roethlisberger.

Es de pensar que Roethlisberger aún tiene al menos una temporada digna de ser Jugador Más Valioso en una carrera que ha sido increíblemente subvaluada. Tal vez llegará durante una temporada en la que nadie realmente está contando a los Steelers como un contendiente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad