publicidad
Ben Roethlisberger minimizó su estresante situación con Steelers (AP-NFL).

Ben Roethlisberger bromeó sobre ser intercambiable

Ben Roethlisberger bromeó sobre ser intercambiable

Ben Roethlisberger disminuyó la tensión de su situación con Steelers bromeando sobre su intercambiabilidad.

Ben Roethlisberger minimizó su estresante situación con Steelers (AP-NFL).
Ben Roethlisberger minimizó su estresante situación con Steelers (AP-NFL).

La defensiva de los Pittsburgh Steelers había conseguido una ventaja de dos anotaciones en cuestión de minutos. Después de que Detroit consiguió 27 puntos en el segundo cuarto en Pittsburgh, esta accidentada temporada parecía lista para colapsar más allá de cualquier arreglo.

Y pasó algo chistoso. La defensiva de los Steelers detuvo a Detroit durante toda la segunda mitad. La lenta mejoría de la ofensiva de Pittsburgh hiló dos series de anotación en el último cuarto, incluyendo un avance de 97 yardas, el más largo en la carrera de Roethlisberger.

“Tal vez me hice más intercambiable”, bromeó Roethlisberger a través del Pittsburgh Post-Gazzette.

Los comentarios de ‘Big Ben’, por supuesto, fueron en referencia al reporte del enviado de NFL Media Ian Rapoport que ha comentado en más de una ocasión que Roethlisberger está frustrado en Pittsburgh y podría buscar un cambio durante el receso. La frustración proviene principalmente por problemas económicos. (Siempre es igual, ¿no?)

publicidad

“Alguien me preguntó durante la semana si sentía la necesidad de hablar con mis compañeros”, dijo Roethlisberger. “En realidad no la sentí. No sentí que valiera la pena hablar sobre eso. Ellos saben lo que siento por ellos y por el equipo. Ellos saben que no quiero ir a ningún lado. Muchos se me acercaron y me dijeron, ‘Ben, no te preocupes por eso. Es ridículo. Solo juega tu juego”.

Roethlisberger ha hecho declaraciones vagas sobre sus deseos por permanecer con los Steelers. Nunca ha dicho que no pedirá un intercambio. Los Steelers nunca han dicho que no lo cambiarían. Nunca ha dicho que está feliz con su contrato. Diríamos que es un uno de los mejores mariscales peor pagados en la liga, y él estaría de acuerdo.

‘Big Ben’ estaba bromeando sobre su ‘intercambiabilidad’, pero esa actuación le ayudará a determinar su valor más adelante. La historia se reduce a dinero. Y nada sería mejor que acumular actuaciones de cuatro anotaciones en camino a una sorpresiva aparición en playoffs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad