publicidad
Ben Roethlisberger se adapta a una vida más sedentaria en el bolsillo (AP-NFL).

Ben Roethlisberger a receptores: Ténganme paciencia

Ben Roethlisberger a receptores: Ténganme paciencia

El mariscal de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger apenas se adapta a la nueva ofensiva del equipo y pide paciencia.

Ben Roethlisberger se adapta a una vida más sedentaria en el bolsillo (A...
Ben Roethlisberger se adapta a una vida más sedentaria en el bolsillo (AP-NFL).

Luego de dos días de actividades organizadas de equipo, todo indica que Ben Roethlisberger aún no ha descifrado el enigma que es la ofensiva de los Pittsburgh Steelers. El mariscal ha estado intentando pedir a sus receptores que le tengan paciencia.

¿Crees que Roethlisberger y Todd Haley superen sus diferencias? Opina en los foros de la NFL.

“Trato de decirles que no se frustren porque están acostumbrados a recibir muchos más pases, pero esto es como fue mi año de novato”, dijo Roethlisberger, según la Associated Press. “Sé lo que hace uno de los muchachos y voy con él. Si está marcado, comienzo a correr”.

Eso es en lo que destaca Roethlisberger. Pero el nuevo coordinador ofensivo Todd Haley está intentando enseñarle a “Big Ben” a jugar más desde el bolsillo.

publicidad

“Sé que debo de deshacerme del balón, quedarme en el bolsillo y no recibir golpes”, dijo el mariscal. “Supongo que más vale que aprenda de dónde vendrán las protecciones para que no me golpeen”.

Estas citas podrían inspirar ansiedad en los fans de que los Steelers estén intentando eliminar lo que el quarterback hace mejor. Pero apenas es mayo y tiene sentido que el equipo esté concentrándose en los fundamentos de mantenerse en el bolsillo. Cuando los partidos arranquen, el jugador podría comenzar a improvisar de nuevo.

Aún así, está claro que aspectos fundamentales de la ofensiva de Steelers están cambiando. Han añadido fullbacks. Tienen a más alas cerradas en el campo. Y Isaac Redman dijo al Pittsburgh Post-Gazette que el equipo se está concentrando en correr más el balón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad