publicidad
Charlie Batch especula que Landry Jones podría ser el siguiente titular en Steelers (AP-NFL).

Batch: Landry Jones está siendo preparado para reemplazar a “Big Ben”

Batch: Landry Jones está siendo preparado para reemplazar a “Big Ben”

De acuerdo al ex quarterback suplente de Steelers Charlie Batch, Pittsburgh estaría preparando a Landry Jones para sustituir a Ben Roethlisberger.

Charlie Batch especula que Landry Jones podría ser el siguiente titular...
Charlie Batch especula que Landry Jones podría ser el siguiente titular en Steelers (AP-NFL).

La selección de los Pittsburgh Steelers del quarterback Landry Jones en el Draft 2013 significó el final del camino para el veterano suplente Charlie Batch.

¿Es Landry Jones el futuro de Steelers? Opina en los foros de la NFL.

Batch, quien ha estado con los Steelers durante toda la carrera de Ben Roethlisberger, sintió que había otras motivaciones ocultas en la decisión del equipo de seleccionar a un mariscal joven.

“Al final, creo que esto no se trata de reemplazarme”, dijo Batch al Pittsburgh Post Gazette. “En el gran esquema de las cosas tal vez estpan pensando, ‘¿Podemos desarrollar a Landry Jones para que sea titular? Tal vez en dos años él podría ser nuestro quarterback por 10 años’. No sabemos. Pero con los contratos para un quarterback en estos días, él ciertamente será mucho más barato que Ben a los 34, 35 o 36 años”.

publicidad

Batch está precipitándose con su evaluación. Si bien hay una probabilidad de que eso pueda suceder en el futuro, la verdad es que los Steelers necesitan solidificar la posición justo ahora. Firmar a Bruce Grdkowski fue solo el inicio; Jones proporciona una alternativa barata en caso de que “Big Ben” se lesione de nuevo en esta temporada.

Desarrollar a un quarterback joven es el movimiento más responsable para cualquier equipo. Sin embargo faltan muchas temporadas " y muchísimo trabajo " para que Jones siquiera esté cerca de la oportunidad de tomar el puesto de Roethlisberger.

De la manera en la que juega, es difícil pensar que, a menos que suceda una lesión importante " y, ¿cuándo lo ha detenido eso en el pasado? " Ben no envejecerá tan bien como Tom Brady o Peyton Manning.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad