publicidad
Antwaan Randle El fue parte de los Steelers campeones en el Super Bowl XL (AP-NFL).

Antwaan Randle El se retirará de acuerdo a su hermano

Antwaan Randle El se retirará de acuerdo a su hermano

El versátil receptor Antwaan Randle El, quien brillara con los Pittsburgh Steelers, se retirará tras 9 temporadas.

Antwaan Randle El fue parte de los Steelers campeones en el Super Bowl X...
Antwaan Randle El fue parte de los Steelers campeones en el Super Bowl XL (AP-NFL).

El veterano receptor Antwaan Randle El anunciará su retiro de la NFL durante su academia de desarrollo de habilidades el 14 de julio según reportó Mike Nieto del Times of Northwest Indiana, quien citó un correo electrónico del hermano de Randle El.

¿En qué lugar de la historia de Steelers colocas a Randle El? Opina en los foros de la NFL.

Randle El, quien cumplirá 33 años en agosto, jugó como mariscal en la Universidad de Indiana antes de ser seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2002 por los Pittsburgh Steelers. Randle El fue movido a receptor abierto y culminará su carrera de nueve años con 370 recepciones para 4,467 yardas y 15 touchdowns.

El versátil Randle El también promedió 22.3 yardas en 79 devoluciones de patada de salida con un touchdown y 8.2 yardas en 311 devoluciones de despejes, en los que anotó cinco touchdowns.

publicidad

Los Steelers aprovecharon la formación como quarterback de Randle El. En sus cinco temporadas con Pittsburgh, Randle El completó 16 de 18 pases para 170 yardas con cuatro de sus seis pases de anotación. El receptor completó uno de tres intentos en los playoffs, un pase de touchdown de 43 yardas a Hines Ward en la victoria de los Steelers sobre los Seattle Seahawks en el Super Bowl XL.

Luego del campeonato de Super Bowl, Randle El firmó un contrato de siete temporadas y $31 millones con los Washington Redskins. En cuatro temporadas en la capital de los Estados Unidos, Randle El fue titular en 48 de 63 temporadas y atrapó 186 pases para 2,202 yardas junto como ocho de sus 15 touchdowns por recepción.

Cortado por los Redskins en 2010, Randle El regresó para una última temporada con los Steelers, pero su contrato fue rescindido tras el paro patronal del año pasado.

Randle El entrenó con los Detroit Lions el pasado 4 de noviembre, pero no fue contratado y pasó la temporada alejado del futbol americano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad