publicidad
(AP-NFL).

Antonio Brown: “Perdimos contra uno de los peores equipos de la NFL”

Antonio Brown: “Perdimos contra uno de los peores equipos de la NFL”

Fue una derrota para los Steelers, de esas que te revuelven el estómago, que venían de una impresionante victoria en horario estelar sobre Panthers.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Hemos llegado a la cuarta semana de la temporada, y desafortunadamente los Pittsburgh Steelers tienen la “distinción” de haber sido uno de los equipos mayor sorprendidos en lo que va de la campaña.

Los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a los Acereros en el Heinz Field el pasado domingo con un marcador de 27-24, gracias a un pase de anotación de cinco yardas de Mike Glennon a Vincent Jackson con 7 segundos por jugar. Este fue el mismo equipo de los ‘Bucs’ que permitieron 56 puntos consecutivos frente a los Atlanta Falcons en su juego anterior.

Fue una derrota para los Steelers, de esas que te revuelven el estómago, que venían de una impresionante victoria en horario estelar sobre los Carolina Panthers. Ahora es tiempo de volver al punto de partida.

“Acabamos de perder ante uno de los peores equipos de la NFL en nuestra propia casa”, dijo Antonio Brown.

publicidad

"Volamos el juego. Nos sentimos avergonzados. Perder el partido en el último momento es inaceptable”.

La defensiva de los Steelers están en medio de las estadísticas en esta temporada. El Safety Troy Polamalu dijo que no le preocupaba la incapacidad de los Steelers de detener a Glennon y a los ‘Bucs’.

"Lo que nos faltó en el segundo tiempo ante Cleveland, lo que nos faltó en el segundo tiempo ante Tampa, es lo que tuvimos en el segundo tiempo en Carolina”, dijo, “Nuestra ofensiva no tuvo esas grandes jugadas que hicimos en el segundo medio ante Carolina”.

Los Steelers puedes tener en orden su casa en el juego ante los Jacksonville Jaguars. Si Pittsburgh no puede ocuparse de los negocios en Jacksonville, es el momento de apretar el botón de pánico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad