publicidad
Ahmad Bradshaw buscaría que su siguiente parada sea con los Steelers (AP-NFL).

Ahmad Bradshaw podría llegar a un acuerdo con los Steelers

Ahmad Bradshaw podría llegar a un acuerdo con los Steelers

El ex corredor de Giants Ahmad Bradshaw se sometió a pruebas físicas para los Steelers, que podrían intentar firmarlo.

Ahmad Bradshaw buscaría que su siguiente parada sea con los Steelers (AP...
Ahmad Bradshaw buscaría que su siguiente parada sea con los Steelers (AP-NFL).

Llegó el momento de la verdad para Ahmad Bradshaw.

¿Volverán los Steelers a playoffs en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Aditi Kinkhabwala de NFL.com reportó que Bradshaw se sometió a pruebas físicas con los médicos de los Pittsburgh Steelers y, si todo resulta bien " cosa que no es segura " Pittsburgh hará un intento de firmar al corredor agente libre, de acuerdo a una fuente informada de la visita.

Bradshaw fue productivo durante sus seis años con los New York Giants, pero preocupaciones por su durabilidad lo hacen un riesgo para equipos que buscan estabilidad en el backfield. Luego de su más reciente cirugía de pie, Bradshaw eligió no tener juntas con equipos durante la primera parte de la agencia libre.

publicidad

Bradshaw, de 27 años, se ha sometido a tres cirugías en el pie derecho así como intervenciones en el pie izquierdo y ambos tobillos.

La fuente dijo a Kinkhabwala que no hay un gran mercado para Bradshaw en estos momentos. Si no puede conseguir un acuerdo con los Steelers, el corredor tendría problemas para encontrar un puesto en el futuro inmediato.

Un Bradshaw saludable sería una adición bienvenida para una ofensiva de Steelers que terminó en el lugar 26 por tierra en 2012. El puesto se creó cuando Rashard Mendenhall firmó con los Arizona Cardinals en la agencia libre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad