publicidad
Troy Polamalu quedó impresionado con Tim Tebow (AP-NFL).

6 meses después de derrota, Polamalu sigue impactado con Tebow

6 meses después de derrota, Polamalu sigue impactado con Tebow

El gran Troy Polamalu confesó seguir impresionado por la simpleza con la que Tim Tebow eliminó a Steelers en 2011.

Troy Polamalu quedó impresionado con Tim Tebow (AP-NFL).
Troy Polamalu quedó impresionado con Tim Tebow (AP-NFL).

Han pasado seis meses desde que los Pittsburgh Steelers perdieron ante los Denver Broncos en la ronda de comodines de los playoffs de 2011, pero el profundo Troy Polamalu sigue atónito con el mariscal Tim Tebow y sorprendido de la falta de complejidad de la ofensiva de Broncos, según Jason Cole de Yahoo! Sports.

¿Crees que Tebow se lleve la titularidad en Jets? Opina en los foros de la NFL.

“Hay tantas cosas sobre él que son como jugar contra un veterano y tantas otras que son como jugar contra un novato”, dijo Polamalu de Tebow. “Cuando analizas las cosas, (Tebow) es un poco como Ben (Roethlisberger)…”

“Fue una ofensiva increíblemente simple que uno no cree que pueda funcionar en esta liga, pero les funcionó con el nivel de talento que tenían”.

publicidad

A pesar de los errores en su juego y la simpleza de los Broncos a la ofensiva, Tebow encendió a los Steelers quemándolos para 316 yardas y dos anotaciones, incluyendo el del triunfo en tiempo extra además de 50 yardas y otra anotación por tierra. La semana siguiente, una inferior defensiva de los New England Patriots limitó a Tebow a 136 yardas por pase y 13 por carrera, además de capturarlo en cinco ocasiones.

“Los Patriots se sentaron y no hicieron nada a la defensiva en ese juego”, dijo Polamalu del plan de New England.

Antes de considerar esa aseveración un insulto para Tebow, la defensiva de New England o la ofensiva de Denver, vale la pena recordar lo tranquilo que es Polamalu. Levantar polémica no es algo por lo que se le conozca o algo que vaya a comenzar en esta etapa de su carrera. Su evaluación de lo que hizo New England en ese partido también es correcta. Luego de ser quemados por los Broncos en el primer cuarto de su primer encuentro, los Patriots mandaron menos cargas, fueron más disciplinados en el control de espacios y resolvieron la ofensiva de Denver en playoffs.

Polamalu tendrá otra oportunidad de evaluar a Tebow cuando reciba a los New York Jets en la semana 2.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad