publicidad

Pitbull le canta al Miami Heat durante el campeonato de la NBA

Pitbull le canta al Miami Heat durante el campeonato de la NBA

Pitbull le ha dedicado una canción al Miami Heat ahora que se enfrenta a los Indiana Pacers en la final de la NBA.

MIAMI, Florida - Las letra de la música de Pitubll siempre está caliente, así que es lógico que Mr. 305 se uniera al 'Blanco Caliente' del Miami Heat con una canción para animarlos durante el campeonato de la NBA.

Mira el video de Pitbull aquí: Feel this moment, Pitbull ft. Christina Aguilera

La canción te puede sonar familiar, pues se trata de “Feel this Moment” que es una canción hecha por el junto a Christina Aguilera.

Pitbull adaptó la letra de este tema con sonido tecno para celebrar los astros del equipo de baloncesto que en el 2012 ganaron la final de la NBA. Este año están defendiendo su título ante los Pacers de Indiana.

En el video salen los cronistas deportivos locales Steve Shapiro, Jim Berry y Joe Rose, reportando desde el tabloncillo mientras que Pitbull canta “reporting live” (reportando en vivo). Por eso la única queja del equipo de Univision23.com es ¿por qué no incluyeron a nuestro José Luis Nápoles en las imágenes?

“Miami Heat estamos en candela” empieza Pitbull a cantar en inglés, y pues claro eventualmente suelta un ¡Dale!

Todos los años que el Miami Heat llega a la final de la NBA un artista famoso crea una canción en honor al equipo. El año pasado le tocó a Gloria Estefan. 

¡Dale!   ¿Ya escuchaste la canción?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad