publicidad
La lesión de Jeremy Maclin deja un hueco en la ofensiva de los Eagles, pero el conjunto se siente confiado en sus demás receptores (AP-NFL).

“Tenemos fe en nuestras opciones de receptor abierto”: Gerente de los Eagles

“Tenemos fe en nuestras opciones de receptor abierto”: Gerente de los Eagles

El gerente general de los Eagles tiene confianza en los demás receptores tras la lesión que dejará fuera por toda la temporada a Jeremy Maclin.

La lesión de Jeremy Maclin deja un hueco en la ofensiva de los Eagles, p...
La lesión de Jeremy Maclin deja un hueco en la ofensiva de los Eagles, pero el conjunto se siente confiado en sus demás receptores (AP-NFL).

PHILADELPHIA - Jeremy Maclin obtuvo una bonita ovación por parte de los aficionados que asistieron a la práctica abierta de los Philadelphia Eagles en el Lincoln Financial Field.

Es probable que sea la única porra que Maclin reciba esta temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior en la práctica del pasado sábado 27 de julio. La gran pérdida del receptor estacionario es importante para los Eagles, pero el gerente general Howie Roseman cree que su participación puede ser reemplazada.

"Tenemos mucha fe en la habilidad de nuestro grupo en su conjunto y eso es más o menos como lo vemos," dijo Roseman a los periodistas, a través del sitio del equipo. "No sólo estamos viendo al grupo de receptores abiertos, nos fijamos en los corredores, nos fijamos en las alas cerradas, y esos son los chicos en los que tenemos grandes esperanzas y expectativas. Eso es lo que (el campo de entrenamiento) es la competencia, y por eso trajimos gente para competir".

publicidad

Roseman citó a los extremos cerrados James Casey y Zach Ertz como contribuyentes. Roseman también espera con interés a que Riley Cooper consiga una mejor oportunidad de desarrollarse. Sin duda, no suena que los Eagles están buscando un receptor abierto veterano.

Roseman confía que Maclin se recupere completamente. "Jeremy es un gran jugador, un gran personaje, trabajador, que tuvo una gran temporada y es decepcionante para él y para nosotros", dijo Roseman. "Tiene 25 años, claro que se recuperará. Ha superado muchas adversidades en su vida, tiene un enorme carácter. Estamos lastimados por él, pero al mismo tiempo, tenemos que seguir adelante y encontrar chicos. "

Como Gregg Rosenthal señaló, los Eagles están necesariamente en una situación desesperada. La carta del receptor profundo perdió la opción más fiable este fin de semana, pero el talento lo sigue teniendo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad