publicidad
Sam Bradford

Sam Bradford se reportó a los entrenamientos voluntarios de los Eagles

Sam Bradford se reportó a los entrenamientos voluntarios de los Eagles

El quarterback "rompió el hielo" con los Eagles y se presentó en sus instalaciones a las prácticas.

Sam Bradford
Sam Bradford

El quarterback Sam Bradford aceleró el tiempo para regresar a trabajar este lunes.

Ian Rapoport de NFL Media informó que Bradford regresó oficialmente a las instalaciones de los Eagles la mañana de este lunes, vía una fuente que vio al jugador.

Bradford pidió ser negociado después que los Eagles negociaron para seleccionar a Carson Wentz. No llegó al principio de los trabajos voluntarios del equipo en un intento de convencer el movimiento. Nada se materializó.

"Estoy contento por regresar al campo hoy con mis compañeros y entrenadores”, dijo Bradford en un comunicado. "El lado del negocio del fútbol Americano a veces es necesario considerarlo. Mi atención y esfuerzo están enfocados en la participación y en la preparación para una temporada de campeonato: Estoy comprometido con mis compañeros y con la organización de los Eagles".

‘Philly’ está en la segunda fase de acondicionamiento de temporada baja, durante la cual puede incluir instrucción individual, ejercicios, pero no se permite contacto directo entre jugadores de la ofensiva vs. la defensiva.

publicidad

Las actividades organizadas por los Eagles no iniciarán hasta la próxima semana. Bradford se perdió dos de las 10 semanas de trabajo.

Tiene sentido el que Bradford pusiera fin a esto. Después del Draft, no hay lugar lógico donde pudiera aterrizar. El mejor movimiento que pudo hacer ahora es haber regresado a los vestidores lo más pronto posible y romper el hielo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad