publicidad
Riley Cooper tendrá mucho que expiar ante sus compañeros (AP-NFL).

Riley Cooper: No dormí ni comí anoche

Riley Cooper: No dormí ni comí anoche

El receptor de los Eagles Riley Cooper aseveró que después de sus comentarios racistas la culpa no le permitió dormir ni comer.

Riley Cooper tendrá mucho que expiar ante sus compañeros (AP-NFL).
Riley Cooper tendrá mucho que expiar ante sus compañeros (AP-NFL).

El receptor de los Philadelphia Eagles Riley Cooper fue multado por los comentarios racistas que hizo en un concierto de Kenny Chesney y buscará ayuda externa. Pero su verdadero desafío será lidiar con sus compañeros y con su arrepentimiento.

“No dormí ni comí anoche”, dijo Cooper tras el entrenamiento del primer de julio. “Llegué bajo de peso y todo lo demás. Fue la peor noche que he tenido. Fue muy, muy difícil”.

Parte de la preocupación de Cooper: Sus compañeros lo tratarán diferente. LeSean McCoy dijo a Albert Breer de NFL.com que ya no podía respetar a Cooper. El Philadelphia Inquirer escribe que hay “muchos Eagles” que están teniendo dificultades para aceptar la disculpa de Cooper. Esos jugadores no han comunicado sus sentimientos directamente a Cooper.

publicidad

“Respeto a muchos de los muchachos que se me acercaron ayer y hoy, muchos, muchos jugadores me dijeron ‘Coop, sabemos que ese no es el tipo de persona que eres. Te respetamos y apoyamos’”, comentó Cooper, señalando que podría tomar “un tiempo” para que el equipo lo supere.

El entrenador Chip Kelly repitió esos sentimientos, diciendo que “tomará tiempo” para que el equipo supere el asunto. Kelly admitió que está preocupado por que el tema divida al equipo.

“Hay una preocupación, sí, la hay”, dijo Kelly. “Obviamente es un tema muy difícil. Es por eso que motivo a nuestro grupo… y nuestro equipo y yo hablamos al respecto anoche en la reunión del equipo. Tenemos que tener una comunicación abierta para asegurarnos de que todo el mundo entienda qué sucedió y lo que Riley hizo para expiarlo”.

Michael Vick y Jason Avant hablaron con el equipo pero el mensaje de perdón no es compartido por todos.

“Los coaches están diciendo que deberíamos pensar primero en el equipo, pero esto es una locura”, dijo un jugador anónimo a Jeff McLane del Philadelphia Inquirer. “¿Él pensó en el equipo antes de decir eso?”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad