publicidad
.

Reporte: Los Philadelphia Eagles están muy interesados en Mark Sánchez l...

Secciones
Los Eagles podrían ser el segundo equipo de Mark Sánchez en la NFL (AP-NFL).

Reporte: Los Philadelphia Eagles están muy interesados en Mark Sánchez

Reporte: Los Philadelphia Eagles están muy interesados en Mark Sánchez

Los Philadelphia Eagles podrían terminar cambiando un quarterback controversial por otro. Justo como lo hicieron los New York Jets.

Los Eagles podrían ser el segundo equipo de Mark Sánchez en la NFL (AP-N...
Los Eagles podrían ser el segundo equipo de Mark Sánchez en la NFL (AP-NFL).

ORLANDO, Florida - Los Philadelphia Eagles podrían terminar cambiando un quarterback controversial por otro. Justo como lo hicieron los New York Jets.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que los Eagles "darán un fuerte vistazo" a Mark Sánchez, teniendo a sus médicos revisando el historial médico de Sánchez, de acuerdo con una fuente informada de su manera de pensar.

Si es dado de lato, Philadelphia buscará contratar al quarterback. Rapoport dijo que los New York Giants son otro equipo que podría estar en la competencia por firmar a Sánchez, quien ya está lanzando después de someterse a una cirugía en el hombro y espera estar listo para las actividades organizadas por los equipos en el receso de temporada.

publicidad

Philadelphia sería una fantástica oportunidad de que Sánchez le pudiera dar la vuelta a su carrera. Aunque Chip Kelly utilizaba quarterbacks mucho más atléticos en la Universidad de Oregon, el entrenador en jefe de los Eagles valora la rápida toma de decisiones más que cualquier otra cosa.

Eso sería algo que Sánchez tendría que trabajar si aterriza en Philadelphia. Kelly hizo un gran trabajo con Michael Vick y Nick Foles la temporada pasada.

El fuerte interés de Philadelphia es una sorpresa porque los Eagles eligieron en el pasado Draft al también producto de USC Matt Barkley en la cuarta ronda.

En teoría, el estaba listo para escalar en el depth chart debajo de Foles. En la práctica, si el hombro de Sánchez es dado de alta, Barkley podría seguir en el tercer lugar de la lista detrás de Foles y Sánchez.

No estamos seguros si Sánchez volverá a ser un quarterback titular de calidad. Pero tras una tumultuosa era en New York, estamos seguros que los Eagles le ofrecen una gran oportunidad de volver a ganar su valor. Si Kelly no puede estabilizar la carrera de Sánchez, nadie podrá.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Dallas Cowboys at Philadelphia Eagles | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 04:42 PM
Tony Romo lanza para touchdown en derrota de Cowboys 27-13 ante los Eagles
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven coach ha logrado devolverle identidad al equipo de la 'Gran Manzana' con una combinación de talento joven y jugadores consagrados.
Diego Balado nos explica las razones por las cuales es difícil tener una franquicia de NBA en tierras mexicanas pese al éxito de los Global Games.
Los de "El Machillo" perdieron la pelota en la salida y los de "El Bolillo" se las cobraron muy caro.
El WR de los Atlanta Falcons se elevó de forma increíble y dos jugadores de Green Bay le hicieron 'sándwich', sin embargo no perdió el balón y abrió el camino para el touchdown de Devonta Freeman.
La estrella de los Golden State Warriors se lució con un baile encabezado por su esposa, esto y más en la vuelta a las redes sociales de la NBA.
La estrella de los Houston Rockets habla en exclusiva de la temporada que está teniendo y de su rol en el equipo, donde pone a sus compañeros y los resultados por encima del premio al MVP.
El receptor de Atlanta hizo pedazos a los profundos de los Packers, que ni sujetándolo pudieron detener al '11' de los Falcons, a pura velocidad y potencia con una escapada hasta las diagonales para aumentar la paliza en el Georgia Dome.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
El delantero paraguayo hizo una joya de tiro libre para darle el triunfo a Chiapas en casa del Toluca, dando la campanada de la jornada.
La Selecta hizo un gol que quedará en el recuerdo de la Copa Centroamericana en su último compromiso de la edición 2017.
Goool!!! Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Fabbro que anota para Jaguares on January 22, 2017
Uyy!! Casi gol. Rubens Oscar Sambueza patea y da en el arco on January 22, 2017
Estupenda ejecución del futbolista de Jaguares que dejó sin opciones a Alfredo Talavera.
Uyy!! Efraín Velarde Calvillo dispara y para el portero on January 22, 2017
El ‘Paleta’ Esqueda recortó al centro y metió un potente disparo que se fue desviado por poco del arco de los Diablos.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
publicidad
Estos datos muestran que las marchas de las mujeres fueron las protestas más numerosas de la Historia de Estados Unidos
Dos profesores han hecho la lista completa con las estimaciones de las más de 500 protestas que hubo el sábado en todo el país.
Autoridades reportan al menos 16 muertos por tormentas en Georgia
El clima severo dejó más de una veintena de heridos. El sur de Estados Unidos está amenazado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana: hay 4.8 millones de personas que corren peligro inmediato.
La marcha de las mujeres podría tratarse de la mayor movilización de protesta en la historia de Washington D.C.
La marcha de las mujeres, que se llevó a cabo en varias ciudades de Estados Unidos y del mundo, habría roto récord de asistencia. ¿Qué sigue ahora después de este impacto?
¿Qué podemos esperar para este 2017 en cuestiones de redes sociales y tecnología?
Cada vez más nuestras vidas están conectadas al mundo digital. Conozca las novedades y cambios que habrá respecto a la tecnología en este resumen de lo que fue la feria de tecnología ‘El futuro digital’.
El Presidente Trump habló de una posible reelección en la ceremonia de juramentación de sus asesores más cercanos
Durante esta ceremonia, el mandatario también habló sobre su futura reunión con la Primera Ministra británica, y la renegociación del Tratado de Libre Comercio en su próxima cita con los líderes de Canadá y México.
El Presidente Donald Trump no publicará su declaración de impuestos
Esa fue la respuesta que dio su asesora Kellyanne Conway durante una entrevista en ABC cuando se le preguntó sobre las más de 200,000 firmas que han sido recaudadas en el sitio web de la Casa Blanca.
"Que la Vero te acompañe": en venta los billetes de lotería en tributo a los 50 de Verónica Castro
El sorteo será el próximo 31 de enero y como parte de su promoción, reviven el tema "Este pedacito es tuyo", que la artista popularizó en el 2005.
Bianca Marroquín trae la experiencia, Luis Coronel será un crítico constructivo y Prince Royce pondrá su chispa dominicana
Ellos son los jueces de Pequeños Gigantes USA. ¿Con qué viene cada uno y qué pueden esperar los peques en esta competencia?