publicidad
Los Eagles podrían ser el segundo equipo de Mark Sánchez en la NFL (AP-NFL).

Reporte: Los Philadelphia Eagles están muy interesados en Mark Sánchez

Reporte: Los Philadelphia Eagles están muy interesados en Mark Sánchez

Los Philadelphia Eagles podrían terminar cambiando un quarterback controversial por otro. Justo como lo hicieron los New York Jets.

Los Eagles podrían ser el segundo equipo de Mark Sánchez en la NFL (AP-N...
Los Eagles podrían ser el segundo equipo de Mark Sánchez en la NFL (AP-NFL).

ORLANDO, Florida - Los Philadelphia Eagles podrían terminar cambiando un quarterback controversial por otro. Justo como lo hicieron los New York Jets.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que los Eagles "darán un fuerte vistazo" a Mark Sánchez, teniendo a sus médicos revisando el historial médico de Sánchez, de acuerdo con una fuente informada de su manera de pensar.

Si es dado de lato, Philadelphia buscará contratar al quarterback. Rapoport dijo que los New York Giants son otro equipo que podría estar en la competencia por firmar a Sánchez, quien ya está lanzando después de someterse a una cirugía en el hombro y espera estar listo para las actividades organizadas por los equipos en el receso de temporada.

publicidad

Philadelphia sería una fantástica oportunidad de que Sánchez le pudiera dar la vuelta a su carrera. Aunque Chip Kelly utilizaba quarterbacks mucho más atléticos en la Universidad de Oregon, el entrenador en jefe de los Eagles valora la rápida toma de decisiones más que cualquier otra cosa.

Eso sería algo que Sánchez tendría que trabajar si aterriza en Philadelphia. Kelly hizo un gran trabajo con Michael Vick y Nick Foles la temporada pasada.

El fuerte interés de Philadelphia es una sorpresa porque los Eagles eligieron en el pasado Draft al también producto de USC Matt Barkley en la cuarta ronda.

En teoría, el estaba listo para escalar en el depth chart debajo de Foles. En la práctica, si el hombro de Sánchez es dado de alta, Barkley podría seguir en el tercer lugar de la lista detrás de Foles y Sánchez.

No estamos seguros si Sánchez volverá a ser un quarterback titular de calidad. Pero tras una tumultuosa era en New York, estamos seguros que los Eagles le ofrecen una gran oportunidad de volver a ganar su valor. Si Kelly no puede estabilizar la carrera de Sánchez, nadie podrá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad