publicidad
Riley Cooper regresaría a Eagles tras disfrutar del mejor año de su carrera (AP-NFL).

Reporte: Los Eagles estarían cerca de contratos con Cooper, Kelce

Reporte: Los Eagles estarían cerca de contratos con Cooper, Kelce

En su búsqueda de estabilidad, los Eagles estarían cerca de extender los contratos de Riley Cooper y el centro Jason Kelce.

Riley Cooper regresaría a Eagles tras disfrutar del mejor año de su carr...
Riley Cooper regresaría a Eagles tras disfrutar del mejor año de su carrera (AP-NFL).

Los Philadelphia Eagles se están manteniendo ocupados antes del inicio de la agencia libre.

El mismo día en el que el equipo anunció una extensión de contrato para el tackle izquierdo Jason Peters, los Eagles se estarían acercando a nuevos contratos con el centro Jason Kelce y el receptor Riley Cooper.

Jeff McLane del Philadelphia Inquirer report que Cooper está cerca de firmar un contrato de múltiples años, de acuerdo a una fuente de la NFL. El acuerdo podría completarse en los próximos días. Una extensión de múltiples temporadas con Kelce podría anunciarse en cualquier momento.

Cooper se convertiría en agente libre el 11 de marzo. Kelce está entrando al último año de su contrato de novato.

publicidad

McLane también reportó que se espera que los Eagles firmen un nuevo acuerdo con Jeremy Maclin. El receptor, que actualmente se recupera de una cirugía para reparar un desgarre de ligamento anterior cruzado, probablemente firmará un contrato en el que tendrá que impresionar para quedarse con los Eagles, el equipo que él prefiere.

Cooper tomó un papel aún más grande luego de la lesión de rodilla de Maclin en la pretemporada y tuvo el mejor año de su carrera consiguiendo records personales en recepciones (47), yardas (835) y touchdowns (8). Sus 17.8 yardas por recepción lo pusieron con el tercer mejor total de la NFL. Existían dudas sobre si Cooper encajaría adecuadamente en el sistema de Chip Kelly, pero el coach claramente está contento con las contribuciones de Cooper.

Si se completa un acuerdo con Kelce, los Eagles tendrán a toda su línea ofensiva amarrada con contratos a largo plazo. La estabilidad está de moda en “Philly”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad