publicidad
Se concedió el deseo de Jeremy Maclin de quedarse un año más con los Eagles (AP-NFL).

Receptor Jeremy Maclin acordó contrato de un año con Eagles

Receptor Jeremy Maclin acordó contrato de un año con Eagles

Los Philadelphia Eagles llegaron a un acuerdo de contrato con el receptor Jeremy Maclin para un año más con el equipo.

Se concedió el deseo de Jeremy Maclin de quedarse un año más con los Eag...
Se concedió el deseo de Jeremy Maclin de quedarse un año más con los Eagles (AP-NFL).

Tomando ventaja completa del aumento en el tope salarial, los Philadelphia Eagles continuaron con sus compras previas al arranque de la agencia libre.

Luego de amarrar al tackle izquierdo Jason Peters, el centro Jason Kelce y el receptor Riley Cooper, los Eagles anunciaron un acuerdo para un contrato de un año el viernes con el receptor Jeremy Maclon.

El contrato de Maclin vale un máximo de $6 millones, según dijo una persona que ha visto el contrato a Albert Breer de NFL Media. De los $6 millones, la porción garantizada es de $3.5 millones, según reportó Ian Rapoport de NFL Media.

Tras una cirugía de ligamento anterior cruzado, Maclin prefirió un acuerdo de un año para preservar la oportunidad de tener un contrato lucrativo a largo plazo tras una temporada de recuperación, de acuerdo a Philadelphia Magazine- El receptor dijo que ambos bandos no estaban muy lejos de acuerdad los términos para un contrato de cinco años pero eso no se llevó a cabo, según CSN Philly.

publicidad

“Lo que fue grandioso ver fue cómo él estuvo literalmente todos los días aquí desde que se lesionó”, dijo el entrenador Chip Kelly de la rehabilitación de Maclin.

La pregunta es si encontró el mejor lugar para hacerlo.

Los New York Jets supuestamente tenían en la mira a Maclin para dar la vuelta a sus problemas en el cuerpo de receptores. Durante su estancia en Indianapolis para el NFL Scouting Combine, los reporteros de Andrew Luck también escucharon rumores de que los Denver Broncos estaban preparados para ofrecer un contrato de un año a Maclin.

La idea de reemplazar a Eric Decker en la imponente ofensiva de Peyton Manning tuvo que haber sido tentadora, pero el ataque de Kelly aún estuvo entre los más explosivos de la liga.

Es fácil entender por qué Maclin quería quedarse en Philadelphia después de pasar toda la temporada pasada aprendiendo el innovador sistema de Kelly.

Con todo su núcleo ofensivo bajo contrato, Kelly y el gerente general Howie Roseman pueden trabajar en mejorar su defensiva en la agencia libre y el Draft 2014 conforme continúan poniendo distancia entre ellos y el resto de la NFL Este.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad