publicidad

Pronósticos de temporada baja: Philadelphia Eagles

Pronósticos de temporada baja: Philadelphia Eagles

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL examina qué es lo que sigue para los 32 equipos de la NFL. El turno: Philadelphia Eagles.

.
.

Por: Dan Hanzus

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL examina qué es lo que sigue para los 32 equipos de la NFL. El turno: Philadelphia Eagles.

¿QUÉ ESTÁ CAMBIANDO?

Ahora, más que nunca, es el mundo de Chip Kelly en Philadelphia. El entrenador de los Eagles ganó una lucha interna por el poder que le dio el control total de su plantilla. Kelly y el nuevo jefe de personal Ed Marynowitz buscarán actualizar la secundaria y quizá hagan un juego agresivo con el quarterback. Las ‘Águilas’ deben tener una uena parte del tope salarial para trabajar, una alcancía que podría crecer con más maniobras en el roster.

GRANDES AGENTES LIBRES

» WR Jeremy Maclin: El receptor regresó más fuerte tras una rotura de ligamentos y actuó como una estrella el año pasado. Maclin es tema de un gran aumento de sueldo, y los Eagles no tendrán remedio tras dejar ir a DeSean Jackson el año pasado.

publicidad

» OLB Brandon Graham: El jugador de 26 años de edad disfrutó de la mejor temporada de su carrera en el 2014, con una defensiva 3-4 Pro Football Focus lo etiquetó como el quinto mejor apoyador externo de la liga. Por otro lado, Graham jugó solo el 43 por ciento de las jugadas defensivas de los Eagles, de acuerdo con Phil Sheridan de ESPN.com. ¿Será que ahora Philly sabe lo que tiene?

» QB Mark Sánchez: No se puede decir que Sánchez no tuvo su oportunidad. El quarterback tuvo un buen comienzo después de sustituir al lesionado Nick Foles, pero conforme avanzó la temporada, su actuación bajó de nivel y se vio como el Sánchez de Rex Ryan en New York.

Otros agentes libres claves: S Nate Allen, CB Bradley Fletcher, LB Casey Matthews

¿DE SALIDA?

» Cary Williams: El esquinero viene de una sólida temporada, pero el salario de Williams está programado para ganar de $4.75 millones de dólares a $6.5 millones en el 2015.

» Trent Cole: Cole ciertamente puede jugar, pero su salario de $11.625 millones de dólares para el 2015 es demasiado caro para un jugador de 32 años de edad, Si Cole regresa, tendrá que aceptar una reducción salarial.

» Riley Cooper: La extensión de Cooper se ve como un movimiento terrible por el ex gerente general Howie Roseman, y se puede esperar que el receptor de segundo año, Jordan Matthews, supla a Cooper en el 2015. Desafortunadamente para los Eagles, les costará más cortar a Cooper que mantenerlo en su roster.

publicidad

LO QUE NECESITAN

¿Es Foles la respuesta? Esa es la gran interrogativa que enfrenta Kelly, quien quiere correr su ofensiva con un quarterback que sepa moverse. Especulando la conexión de Kelly con Marcus Mariota crezca a medida que nos acerquemos al Draft. Kelly reclutó a Mariota en Oregon. ¿Durará Mariota hasta la selección 20? Philly tendrá que ser agresivo.

Un cambio en la secundaria de ser necesario. Un safety es un tema anual en Philadelphia, y los esquineros Williams y Fletcher podrían estar ambos en el campo de entrenamiento. En el menú podríamos agregar un pass rusher.

BOLA DE CRISTAL DE TEMPORADA BAJA

Si Kelly está enamorado de la capacidad de Mariota, es difícil imaginar que los Eagles no muevan sus piezas por él. Foles viene de una mediocre temporada y probablemente pierda su puesto si Sánchez lo hace mejor.

Si los Eagles no consiguen a Mariota, tiene una excelente oportunidad de ir por un esquinero o/y un safety. Kelly y Marynowitz también estarán muy activos en la agencia libre, Byron Maxwell y Brandon Flowers son las dos mejores opciones de esquinero en el Top 25 de Chris Wesseling. Los Eagles tienen que firmar a alguien que pueda enfrentar a  jugadores como a Dez Bryant, Odell Beckham y DeSean Jackson.

Checa lo mejor de la belleza del emparrillado ¡aquí!

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2014-11-20/ap49527370690213-24396ed56bb6addf077b8f98c850ea93jpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad