publicidad
Chip Kelly podría ganar el título de la NFC Este en su primer año en la NFL (AP-NFL).

Philadelphia Eagles, ¿con la NFC Este en la bolsa?

Philadelphia Eagles, ¿con la NFC Este en la bolsa?

Los Eagles parecen tener la NFC Este en la bolsa con la lesión de Tony Romo para los Cowboys, sus rivales en la semana 17. 

Chip Kelly podría ganar el título de la NFC Este en su primer año en la...
Chip Kelly podría ganar el título de la NFC Este en su primer año en la NFL (AP-NFL).

La NFC Este parece estar al alcance de la mano de Chip Kelly.

Ahora que Ian Rapoport de NFL Media reportó que es poco probable que el quarterback de los Dallas Cowboys Tony Romo juegue en la semana 17 contra los Eagles a causa de un disco herniado, Kyler Orton será el siguiente en línea para liderar al “Equipo de América” contra un club de Philadelphia que se vio imbatible en la derrota 54 a 11 sobre los Chicago Bears.

Sin importar todo lo que se diga sobre él, la producción de Romo habla por sí misma. Romo, tercero en la liga en pases de touchdown y entre los primeros diez, porcentaje de completos y rating de pasador, quien tiene más series ofensivas para el triunfo que cualquier otro mariscal desde 2011, es el corazón de su ofensiva. Orton, mientras tanto, no ha sido titular en un partido de la NFL en más de dos años.

publicidad

Igualmente preocupante para Dallas es que se espera la pérdida de Sean Lee por una lesión de cuello, como reportó Desmond Purnell de NFL Media. La ausencia del apoyador ha provocado un caos en una unidad que ha entregado yardas y puntos a manos llenas en toda la temporada.

El equipo de Eagles que vimos en domingo por la noche parece un desafío que será desastroso para Dallas. Los Cowboys han permitido 100 o más yardas en siete de sus últimos ocho partidos y ahora deberá frenar al juego terrestre que lidera la liga y que ha superado la barrera de las 200 yardas en cinco partidos bajo el mando de Kelly.

Los Cowboys tienen similitudes con Chicago: una ofensiva diversa junto con una defensiva con una tendencia a los desastres que se presta a partidos de muchos puntos. A pesar de todos sus supuestos puntos débiles, Romo ha llevado a Dallas a 27.8 puntos por partido en la temporada, el tercer mejor total en la liga y la razón principal por la que los Cowboys están vivos a pesar de una defensiva repleta de “tipos que no serían titulares en ningún otro lado”.

El partido de la semana 17 comienza a perfilarse como una imagen de dos equipo yendo en direcciones opuestas en el peor momento para Dallas, y el mejor para Kelly y sus Eagles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad