publicidad
(AP-NFL).

Nueva oportunidad para Mark Sánchez, Jason Peters sorprendido con el QB

Nueva oportunidad para Mark Sánchez, Jason Peters sorprendido con el QB

Después de completar un bombazo a Jeremy Maclin en su primer pase como integrante de los Eagles, Sánchez fue felicitado por algunos de sus compañeros.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Es probable que Mark Sánchez tome esto como un cumplido.

Después de completar un bombazo a Jeremy Maclin en su primer pase como integrante de los Philadelphia Eagles, Sánchez fue felicitado por algunos de sus compañeros, incluso alguno que no tenían idea d que había entrado en lugar del lesionado Nick Foles.

"Ni siquiera sabía que Foles estaba fuera”, dijo Jason Peters después de la victoria de los Egles sobre los Houston Texans, según el diario The Philadelphia Inquirer. "Vimos el pase a Maclin, y me volví para felicitarlo y vi que era Sánchez".

El hecho de que algunos jugadores en el grupo no sabían que hubo un cambio de mariscal de campo habla de la locura en la cancha de un partido de la NFL, sobre todo después de que Peters y el resto de la línea ofensiva vieron que Foles fue golpeado por Whitney Mercilus una jugada antes. Ian Rapoport de NFL Media informó que Foles sufrió la fractura de la clavícula y es probable que se pierda todo un mes.

publicidad

Pero también habla del aplomo de Sánchez al mover relativamente bien el balón y jugó con la urgencia de un mariscal de campo en busca de ganarse otra oportunidad de comenzar.

Al ver a una selección de primera ronda operar en un sistema conocido y con un montón de armas, será una de las historias más interesantes durante el próximo mes. Había un puñado de personas en toda la organización de los Jets que se preguntaban si el equipo simplemente se había frustrado con él con los cambios en del coordinador y el temperamento del talento.

Ahora Sánchez puede hacerlo de modo que nunca ha pasado por alto en el grupo de nuevo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad