Nnamdi Asomugha tendría que reducir su sueldo para seguir con Eagles

Eagles podría cortar a Nnamdi Asomugha

NFL

Nnamdi Asomugha podría no querer volver a Eagles con sueldo reducido (AP-NFL).

Aún quedan siete partidos por jugar pero muchos han dado por perdida la temporada 2012 de los Philadelphia Eagles. Nunca es demasiado temprano para comenzar a especular sobre la siguiente temporada.

¿Crees que los Eagles deberían cortar a Asomugha? Opina en los foros de la NFL.


Jeff McLane del Philadelphia Inquirer escribió una lista de jugadores veteranos que podrían ser cortados en el receso de temporada. Su párrafo sobre Nnamdi Asomugha resulta particularmente interesante.

“El esquinero de 31 años tiene programado un enorme salario base de $15 millones para la próxima temporada, con $4 millones garantizados. Los Eagles probablemente no cortarían a Asomugha con la consecuencia de pagarle $4 millones, pero no le van a pagar su salario completo considerando su baja en producción. Lo más probable es que ambos se encuentren en medio”, escribió McLane.

Interesante manera de pensar. Sería sorprendente que Asomugha dejara pasar otra oportunidad en la agencia libre a cambio de una reducción en su salario. Sin embargo McLane escribió poco después que las probabilidades de que Asomugha regrese al equipo son “bajas”. O McLane cambió de parecer en el periodo entre un reporte u otro o recibió información que sugería que Asomugha no recibiría bien un recorte de salario.

El ala defensiva Jason Babin y el tackle defensivo Mike Patterson parecen otros dos posibles jugadores sacrificados por tope salarial. También parece difícil que Michael Vick regrese el año entrante.


Toda la especulación antes mencionada se basa en asumir que Andy Reid también dejará al equipo. Pero se ha visto mucho a lo largo de los años, especialmente en Philadelphia, para tomar cualquier cosa por sentada.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Los Eagles cortaron las alas a Chip Kelly

Eagles cortan las alas a Chip Kelly

LeSean “no puede respetar” a Riley Cooper

LeSean McCoy puede haber perdonado a Riley Cooper por sus comentarios racistas, pero eso no quiere decir que lo puede respetar.

Curioso caso de Nick Foles y Sam Bradford

Curioso caso de Nick Foles y Sam Bradford

Eagles 36, Colts 10

Eagles 36, Colts 10

Predicciones para el Super Bowl 50

Predicciones para el Super Bowl 50

Eagles anunció renovación de su estadio

Se trata de los fans. Ese fue el mensaje claro que los Philadelphia Eagles enviaron cuando se anunció un proyecto de $125 millones dólares.

LO ÚLTIMO

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.