publicidad
.

Nnamdi Asomugha entre veteranos de la NFC en riesgo de ser cortados logo...

Secciones
Nnamdi Asomugha podría ser uno de los veteranos buscando trabajo en la agencia libre (AP-NFL).

Nnamdi Asomugha entre veteranos de la NFC en riesgo de ser cortados

Nnamdi Asomugha entre veteranos de la NFC en riesgo de ser cortados

La NFC podría presentar cortes inesperados debido a problemas con el tope salarial. Aquí te presentamos algunos.

Nnamdi Asomugha podría ser uno de los veteranos buscando trabajo en la a...
Nnamdi Asomugha podría ser uno de los veteranos buscando trabajo en la agencia libre (AP-NFL).

Greg Rosenthal te trae algunos de los nombres más grandes que podrían ser liberados en la NFC. Ahora que sabemos que no se espera que el tope salarial se eleve mucho en este año, hay muchos equipos en busca de cortar peso muerto.

¿Quién sería el agente libre más atractivo? Opina en los foros de la NFL.

Candidatos a ser liberados

1. Nnamdi Asomugha, Philadelphia Eagles, esquinero: Con $4 millones de su salario de $15 millones garantizados, los Eagles podrían intentar conseguir una reducción de salario para Asomugha. Lo más probable es que corten lazos luego de dos temporadas decepcionantes.

2. Kevin Kolb, Arizona Cardinals, quarterback: Los Cardinals han aseverado públicamente necesitan reducir el acuerdo de Kolb. Se le deben $11 millones y su falta de fuerza en el brazo no funcionan bien con el nuevo entrenador Bruce Arians y su ofensiva vertical. El equipo deberá pagar $2 millones a Kolb por un bono el 19 de marzo, que funcionará como una fecha límite para ambos bandos.

publicidad

3. Michael Turner, Atlanta Falcons, corredor: No se puede pagar de más por corredores (y sí, $6.9 millones para un corredor de poder de medio tiempo que está en la segunda mitad de su carrera es un exceso). Turner parece destinado a salir.

4 y 5. Devin Hester y Kellen Davis, Chicago Bears: Cortar a ambos jugadores reduciría menos de $5 millones, pero Hester parece decidido a arrancar de nuevo en otro lugar. Davis simplemente ha sido ineficiente como ala cerrada titular.

6-7. Alex Smith y David Akers, San Francisco 49ers: Akers es fácil de cortar por que se le paga como un pateador de primer nivel. Smith es más difícil. Los 49ers quieren deshacerse de su salario de $7.5 millones, pero pueden tomar con calma un posible cambio si realizan movimientos en otras áreas. La creencia es que los 49ers recibirán una selección de ronda tardía por Smith y evitar liberarlo.

8. Eric Wright, Tampa Bay Buccaneers, esquinero: Wright tenía garantizados $7.75 millones… hasta su suspensión por sustancias para mejorar el desempeño al final de 2012. Ahora los “Bucs” pueden cortar al error de la agencia libre sin problemas. Esa tiene que ser una de las suspensiones más caras de la historia.

9. Jay Ratliff, Dallas Cowboys, tackle defensivo: Se le paga demasiado y tiene un desempeño menor al esperado, además de haber sido detenido recientemente por conducir bajo el influjo del alcohol

10. Matt Flynn, Seattle Seahawks, quarterback: Parece dudoso que alguien vaya a pagar el contrato de $5.25 millones de Flynn, mucho menos entregar una selección del Draft por él. Ser cortado parece más probable.

publicidad

11. DeAngelo Hall, Washington Redskins, esquinero: El inconstante veterano dijo que hará “lo que tenga que hacer” para quedarse en Washington. Una reducción en su salario es posible, pero simplemente cortar a Hall y su salario de $7.5 millones es más fácil.

12. DeAngelo Williams, Carolina Panthers, corredor: El caso se ha discutido a detalle. Pagar mucho dinero a dos corredores es un lujo que los Panthers no pueden darse.

13-14. Will Smith y Jonathan Vilma, New Orleans Saints: Los Saints han mantenido al equipo que ganó el Super Bowl junto por demasiado tiempo. Por ahora, el equipo está intentando que los dos jugadores reduzcan su salario. La realidad es que ninguno de los dos jugadores encaja en su esquema 3-4 y muy probablemente serán cortados.

15. Jahvid Best, Detroit Lions, corredor: Solo se le deben $876,000 pero cada centavo cuenta para los Lions. El futuro de Best es incierto.

16. John Carlson, Minnesota Vikings, ala cerrada: Cortar a Carlson sería menos sobre ahorrar espacio en el tipo y más sobre admitir que se cometió un error importante el receso de temporada pasado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El talento de Univision apuesta por el Tri varonil para sacar una medalla en Río de Janeiro.
El jugador de las Chivas no da una en la naciente temporada, por lo que los aficionados ya no saben si seguirlo o ya no.
El DT de la Selección Mexicana de fútbol fue visto en distintos estadios de la Liga MX en los que estuvo trabajando.
El mediocampista del Guadalajara ha tenido una participación regular en el arranque del Apertura 2016.
Tigres se prepara para visitar a las Águilas del América, y el entrenador universitario descartó que va cambiar su forma de entrenar.
El mediocampista defensivo de las Águilas ya cumplió sus dos partidos de suspensión y se ha integrado con el plantel.
Aunque Cruz Azul no han anotado en la liga, el lateral argentino señalo el lado positivo defensiva que no han recibido gol en tres partidos.
Por otra parte, Cesar Montes e Hirving Lozano comentaron sobre el partido amistoso ante Argentina previo a las Olimpíadas.
Te presentamos el 11 ideal que nos dejó la segunda fecha del Apertura 2016
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Te presentamos los jugadores de la fecha dos que no cumplieron de la mejor manera su trabajo en la cancha y que finalmente afectaron el resultado de sus equipos.
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Los australianos rehusaron por el momento instalarse después de que detectaran problemas de electricidad, agua y gas y "mucha suciedad'.
Cruz Azul se reforzó hasta los dientes para el Apertura 2016 pero la sequía de goles ante su afición en la Liga MX continúa
El delantero del América se convirtió en el jugador más importante de la jornada 2 del Apertura 2016. Marcó en una noche soñada tres goles
Disfruta de los goles de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Gonzalo Higuaín se suma a la lista de ‘traidores’ en el fútbol
Estos jugadores dejaron a sus equipos para llegar a los eternos rivales por diferentes motivos, pero generando odio y molestia en la afición.
New York Red Bulls aplastó al son de 4 - 1 al New York City FC
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
Los goles sí llegaron al Cuauhtémoc, Puebla venció 3-2 a Xolos
El equipo poblano dio un gran partido en contra de Xolos para llevarse su primer triunfo en el Apertura 2016.
Tapón y clavada de locura de DeAndre Jordan
De Andre Jordan anotó 12 puntos en 17 minutos en el segundo juego de exhibición contra China en su propio patio, en Los Angeles.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.