publicidad
Secciones

Nnamdi Asomugha entre veteranos de la NFC en riesgo de ser cortados

La NFC podría presentar cortes inesperados debido a problemas con el tope salarial. Aquí te presentamos algunos.

Nnamdi Asomugha podría ser uno de los veteranos buscando trabajo en la a...
Nnamdi Asomugha podría ser uno de los veteranos buscando trabajo en la agencia libre (AP-NFL).

Greg Rosenthal te trae algunos de los nombres más grandes que podrían ser liberados en la NFC. Ahora que sabemos que no se espera que el tope salarial se eleve mucho en este año, hay muchos equipos en busca de cortar peso muerto.

publicidad

¿Quién sería el agente libre más atractivo? Opina en los foros de la NFL.


Candidatos a ser liberados

1. Nnamdi Asomugha, Philadelphia Eagles, esquinero: Con $4 millones de su salario de $15 millones garantizados, los Eagles podrían intentar conseguir una reducción de salario para Asomugha. Lo más probable es que corten lazos luego de dos temporadas decepcionantes.

2. Kevin Kolb, Arizona Cardinals, quarterback: Los Cardinals han aseverado públicamente necesitan reducir el acuerdo de Kolb. Se le deben $11 millones y su falta de fuerza en el brazo no funcionan bien con el nuevo entrenador Bruce Arians y su ofensiva vertical. El equipo deberá pagar $2 millones a Kolb por un bono el 19 de marzo, que funcionará como una fecha límite para ambos bandos.

3. Michael Turner, Atlanta Falcons, corredor: No se puede pagar de más por corredores (y sí, $6.9 millones para un corredor de poder de medio tiempo que está en la segunda mitad de su carrera es un exceso). Turner parece destinado a salir.

4 y 5. Devin Hester y Kellen Davis, Chicago Bears: Cortar a ambos jugadores reduciría menos de $5 millones, pero Hester parece decidido a arrancar de nuevo en otro lugar. Davis simplemente ha sido ineficiente como ala cerrada titular.

6-7. Alex Smith y David Akers, San Francisco 49ers: Akers es fácil de cortar por que se le paga como un pateador de primer nivel. Smith es más difícil. Los 49ers quieren deshacerse de su salario de $7.5 millones, pero pueden tomar con calma un posible cambio si realizan movimientos en otras áreas. La creencia es que los 49ers recibirán una selección de ronda tardía por Smith y evitar liberarlo.

8. Eric Wright, Tampa Bay Buccaneers, esquinero: Wright tenía garantizados $7.75 millones… hasta su suspensión por sustancias para mejorar el desempeño al final de 2012. Ahora los “Bucs” pueden cortar al error de la agencia libre sin problemas. Esa tiene que ser una de las suspensiones más caras de la historia.

9. Jay Ratliff, Dallas Cowboys, tackle defensivo: Se le paga demasiado y tiene un desempeño menor al esperado, además de haber sido detenido recientemente por conducir bajo el influjo del alcohol

10. Matt Flynn, Seattle Seahawks, quarterback: Parece dudoso que alguien vaya a pagar el contrato de $5.25 millones de Flynn, mucho menos entregar una selección del Draft por él. Ser cortado parece más probable.

11. DeAngelo Hall, Washington Redskins, esquinero: El inconstante veterano dijo que hará “lo que tenga que hacer” para quedarse en Washington. Una reducción en su salario es posible, pero simplemente cortar a Hall y su salario de $7.5 millones es más fácil.

12. DeAngelo Williams, Carolina Panthers, corredor: El caso se ha discutido a detalle. Pagar mucho dinero a dos corredores es un lujo que los Panthers no pueden darse.

13-14. Will Smith y Jonathan Vilma, New Orleans Saints: Los Saints han mantenido al equipo que ganó el Super Bowl junto por demasiado tiempo. Por ahora, el equipo está intentando que los dos jugadores reduzcan su salario. La realidad es que ninguno de los dos jugadores encaja en su esquema 3-4 y muy probablemente serán cortados.

15. Jahvid Best, Detroit Lions, corredor: Solo se le deben $876,000 pero cada centavo cuenta para los Lions. El futuro de Best es incierto.

16. John Carlson, Minnesota Vikings, ala cerrada: Cortar a Carlson sería menos sobre ahorrar espacio en el tipo y más sobre admitir que se cometió un error importante el receso de temporada pasado.

publicidad
publicidad
Comentarios
Boxeo
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.
Te presentamos cinco momentos en el deporte que han sorprendido al mundo.
Pep Guardioa afirmó que el Atlético de Madrid es un equipo de cuidado que sabe jugar el fútbol de gran manera.
El estratega del Atlético de Madrid señaló que ante el Bayern Munich jugarán de la misma forma en le que juegan siempre.
En Fútbol Club te presentamos lo que no sabías de Gerardo 'Tata' Martino.
Copa América Centenario
La Selección Mexicana anunció la lista de 40 jugadores que buscarán un lugar en la Copa América Centrenario.
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
El ex jugador de Manchester United o Real Madrid también tuvo un historial brillante a nivel individual con la selección de su país.
Fútbol Club te trae el Top 5 de goles de la Jornada 16 del Clausura 2016.
Los panelistas de L6DT se lanzaron al vacío desde un edificio en Hato Rey y vencieron el miedo.
National Football League
Con un espectacular Fan Fest, los Raiders prendieron a la afición mexicana a la NFL.
Si te perdiste la Jornada 9 de la MLS, aquí te ponemos al día con lo más destacado.
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Thunder sorprende a Spurs y gana el segundo juego de la serie
Westbrook y Durant se combinaron para llevar a Oklahoma City a empatar la serie ganando el segundo juego en San Antonio.
Claudio Ranieri: 'Estoy orgulloso y contento por mis jugadores'
El entrenador del Leicester City alabó este lunes la "determinación" y el "espíritu" de sus jugadores después de conseguir el título.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Martes parcialmente soleado
Pero hay altas posibilidades de lluvia en la tarde.
Ringling Bros. y Barnum&Bailey se despiden de sus elefantes
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
Juez imputa a la expresidenta argentina y a su hijo por presunto enriquecimiento ilícito
La investigación apunta a una empresa de la familia Kirchner que hizo negocios con dos compañías sospechosas de lavado de dinero y evasión de impuestos.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.