publicidad
.

Nnamdi Asomugha entre veteranos de la NFC en riesgo de ser cortados logo...

Secciones
Nnamdi Asomugha podría ser uno de los veteranos buscando trabajo en la agencia libre (AP-NFL).

Nnamdi Asomugha entre veteranos de la NFC en riesgo de ser cortados

Nnamdi Asomugha entre veteranos de la NFC en riesgo de ser cortados

La NFC podría presentar cortes inesperados debido a problemas con el tope salarial. Aquí te presentamos algunos.

Nnamdi Asomugha podría ser uno de los veteranos buscando trabajo en la a...
Nnamdi Asomugha podría ser uno de los veteranos buscando trabajo en la agencia libre (AP-NFL).

Greg Rosenthal te trae algunos de los nombres más grandes que podrían ser liberados en la NFC. Ahora que sabemos que no se espera que el tope salarial se eleve mucho en este año, hay muchos equipos en busca de cortar peso muerto.

¿Quién sería el agente libre más atractivo? Opina en los foros de la NFL.

Candidatos a ser liberados

1. Nnamdi Asomugha, Philadelphia Eagles, esquinero: Con $4 millones de su salario de $15 millones garantizados, los Eagles podrían intentar conseguir una reducción de salario para Asomugha. Lo más probable es que corten lazos luego de dos temporadas decepcionantes.

2. Kevin Kolb, Arizona Cardinals, quarterback: Los Cardinals han aseverado públicamente necesitan reducir el acuerdo de Kolb. Se le deben $11 millones y su falta de fuerza en el brazo no funcionan bien con el nuevo entrenador Bruce Arians y su ofensiva vertical. El equipo deberá pagar $2 millones a Kolb por un bono el 19 de marzo, que funcionará como una fecha límite para ambos bandos.

publicidad

3. Michael Turner, Atlanta Falcons, corredor: No se puede pagar de más por corredores (y sí, $6.9 millones para un corredor de poder de medio tiempo que está en la segunda mitad de su carrera es un exceso). Turner parece destinado a salir.

4 y 5. Devin Hester y Kellen Davis, Chicago Bears: Cortar a ambos jugadores reduciría menos de $5 millones, pero Hester parece decidido a arrancar de nuevo en otro lugar. Davis simplemente ha sido ineficiente como ala cerrada titular.

6-7. Alex Smith y David Akers, San Francisco 49ers: Akers es fácil de cortar por que se le paga como un pateador de primer nivel. Smith es más difícil. Los 49ers quieren deshacerse de su salario de $7.5 millones, pero pueden tomar con calma un posible cambio si realizan movimientos en otras áreas. La creencia es que los 49ers recibirán una selección de ronda tardía por Smith y evitar liberarlo.

8. Eric Wright, Tampa Bay Buccaneers, esquinero: Wright tenía garantizados $7.75 millones… hasta su suspensión por sustancias para mejorar el desempeño al final de 2012. Ahora los “Bucs” pueden cortar al error de la agencia libre sin problemas. Esa tiene que ser una de las suspensiones más caras de la historia.

9. Jay Ratliff, Dallas Cowboys, tackle defensivo: Se le paga demasiado y tiene un desempeño menor al esperado, además de haber sido detenido recientemente por conducir bajo el influjo del alcohol

10. Matt Flynn, Seattle Seahawks, quarterback: Parece dudoso que alguien vaya a pagar el contrato de $5.25 millones de Flynn, mucho menos entregar una selección del Draft por él. Ser cortado parece más probable.

publicidad

11. DeAngelo Hall, Washington Redskins, esquinero: El inconstante veterano dijo que hará “lo que tenga que hacer” para quedarse en Washington. Una reducción en su salario es posible, pero simplemente cortar a Hall y su salario de $7.5 millones es más fácil.

12. DeAngelo Williams, Carolina Panthers, corredor: El caso se ha discutido a detalle. Pagar mucho dinero a dos corredores es un lujo que los Panthers no pueden darse.

13-14. Will Smith y Jonathan Vilma, New Orleans Saints: Los Saints han mantenido al equipo que ganó el Super Bowl junto por demasiado tiempo. Por ahora, el equipo está intentando que los dos jugadores reduzcan su salario. La realidad es que ninguno de los dos jugadores encaja en su esquema 3-4 y muy probablemente serán cortados.

15. Jahvid Best, Detroit Lions, corredor: Solo se le deben $876,000 pero cada centavo cuenta para los Lions. El futuro de Best es incierto.

16. John Carlson, Minnesota Vikings, ala cerrada: Cortar a Carlson sería menos sobre ahorrar espacio en el tipo y más sobre admitir que se cometió un error importante el receso de temporada pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
Autoridades buscan a hombre armado que golpeó y ató a niñera en residencia de Key Biscayne
El sospechoso ingresó a la casa hacia las 10:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre y se encontró con la mujer. Si tiene información puede llamar a la línea 3054718477.
Leslie Grace nos presentó a su hermana Francesca, su héroe, quien nació con hidrocefalia
La cantante conoce muy de cerca lo que es tener un familiar con discapacidad. Conoce la conmovedora historia de su hermana Francesca.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?