publicidad
.

Nnamdi Asomugha entre veteranos de la NFC en riesgo de ser cortados logo...

Secciones
Nnamdi Asomugha podría ser uno de los veteranos buscando trabajo en la agencia libre (AP-NFL).

Nnamdi Asomugha entre veteranos de la NFC en riesgo de ser cortados

Nnamdi Asomugha entre veteranos de la NFC en riesgo de ser cortados

La NFC podría presentar cortes inesperados debido a problemas con el tope salarial. Aquí te presentamos algunos.

Nnamdi Asomugha podría ser uno de los veteranos buscando trabajo en la a...
Nnamdi Asomugha podría ser uno de los veteranos buscando trabajo en la agencia libre (AP-NFL).

Greg Rosenthal te trae algunos de los nombres más grandes que podrían ser liberados en la NFC. Ahora que sabemos que no se espera que el tope salarial se eleve mucho en este año, hay muchos equipos en busca de cortar peso muerto.

¿Quién sería el agente libre más atractivo? Opina en los foros de la NFL.

Candidatos a ser liberados

1. Nnamdi Asomugha, Philadelphia Eagles, esquinero: Con $4 millones de su salario de $15 millones garantizados, los Eagles podrían intentar conseguir una reducción de salario para Asomugha. Lo más probable es que corten lazos luego de dos temporadas decepcionantes.

2. Kevin Kolb, Arizona Cardinals, quarterback: Los Cardinals han aseverado públicamente necesitan reducir el acuerdo de Kolb. Se le deben $11 millones y su falta de fuerza en el brazo no funcionan bien con el nuevo entrenador Bruce Arians y su ofensiva vertical. El equipo deberá pagar $2 millones a Kolb por un bono el 19 de marzo, que funcionará como una fecha límite para ambos bandos.

publicidad

3. Michael Turner, Atlanta Falcons, corredor: No se puede pagar de más por corredores (y sí, $6.9 millones para un corredor de poder de medio tiempo que está en la segunda mitad de su carrera es un exceso). Turner parece destinado a salir.

4 y 5. Devin Hester y Kellen Davis, Chicago Bears: Cortar a ambos jugadores reduciría menos de $5 millones, pero Hester parece decidido a arrancar de nuevo en otro lugar. Davis simplemente ha sido ineficiente como ala cerrada titular.

6-7. Alex Smith y David Akers, San Francisco 49ers: Akers es fácil de cortar por que se le paga como un pateador de primer nivel. Smith es más difícil. Los 49ers quieren deshacerse de su salario de $7.5 millones, pero pueden tomar con calma un posible cambio si realizan movimientos en otras áreas. La creencia es que los 49ers recibirán una selección de ronda tardía por Smith y evitar liberarlo.

8. Eric Wright, Tampa Bay Buccaneers, esquinero: Wright tenía garantizados $7.75 millones… hasta su suspensión por sustancias para mejorar el desempeño al final de 2012. Ahora los “Bucs” pueden cortar al error de la agencia libre sin problemas. Esa tiene que ser una de las suspensiones más caras de la historia.

9. Jay Ratliff, Dallas Cowboys, tackle defensivo: Se le paga demasiado y tiene un desempeño menor al esperado, además de haber sido detenido recientemente por conducir bajo el influjo del alcohol

10. Matt Flynn, Seattle Seahawks, quarterback: Parece dudoso que alguien vaya a pagar el contrato de $5.25 millones de Flynn, mucho menos entregar una selección del Draft por él. Ser cortado parece más probable.

publicidad

11. DeAngelo Hall, Washington Redskins, esquinero: El inconstante veterano dijo que hará “lo que tenga que hacer” para quedarse en Washington. Una reducción en su salario es posible, pero simplemente cortar a Hall y su salario de $7.5 millones es más fácil.

12. DeAngelo Williams, Carolina Panthers, corredor: El caso se ha discutido a detalle. Pagar mucho dinero a dos corredores es un lujo que los Panthers no pueden darse.

13-14. Will Smith y Jonathan Vilma, New Orleans Saints: Los Saints han mantenido al equipo que ganó el Super Bowl junto por demasiado tiempo. Por ahora, el equipo está intentando que los dos jugadores reduzcan su salario. La realidad es que ninguno de los dos jugadores encaja en su esquema 3-4 y muy probablemente serán cortados.

15. Jahvid Best, Detroit Lions, corredor: Solo se le deben $876,000 pero cada centavo cuenta para los Lions. El futuro de Best es incierto.

16. John Carlson, Minnesota Vikings, ala cerrada: Cortar a Carlson sería menos sobre ahorrar espacio en el tipo y más sobre admitir que se cometió un error importante el receso de temporada pasado.

publicidad
Contenidos Relacionados
National Football League
13 ago, 2013 | 11:49 PM
Estrellas NFL en portadas de revistas
Univision.com
National Football League
21 ago, 2016 | 04:02 PM
Top 5 recepciones de la Semana 2 de la pretemporada NFL
publicidad
Comentarios

0 comments

A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
Tenis
Gale de Nike con Serena Williams, quien compartió con los aficionados.
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
FDA recomienda someter la sangre a pruebas de detección de Zika
Esto, de acuerdo con la agencia, ayudará a garantizar que las personas que reciban una transfusión sea de sangre segura.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.