publicidad
Nick Foles no quiso profundizar sobre el mal partido que tuvo ante Cowboys en la semana 7 (AP-NFL).

Nick Foles sobre su pésimo partido ante Cowboys: “Fue un mal día”

Nick Foles sobre su pésimo partido ante Cowboys: “Fue un mal día”

Nick Foles descartó su pésima actuación ante Cowboys en la semana 7 como “solo un mal día” previo a la revancha del domingo.

Nick Foles no quiso profundizar sobre el mal partido que tuvo ante Cowbo...
Nick Foles no quiso profundizar sobre el mal partido que tuvo ante Cowboys en la semana 7 (AP-NFL).

Cuando los Philadelphia Eagles visiten Arlington en la semana 17, los Dallas Cowboys saben que no verán al mismo Nick Foles que tuvo un partido de pesadilla contra ellos en octubre.

Durante una campaña en la que el quarterback de Philadelphia ha jugado a un nivel de Pro Bowl, Foles tuvo su peor actuación en una derrota a manos de los Cowboys en la semana 7. A pesar de promediar 287 yardas y 2.7 touchdowns por pase por partido en la temporada, Foles tuvo solo 80 yardas con un porcentaje de completos de 37.9 antes de dejar el partido por una conmoción.

“Simplemente hay algunas cosas en la vida que si intentas descifrar te volverás loco”, dijo Foles en la semana, según Zach Berman del Philadelphia Inquirer. “Es fácil solo decir, ‘fue un mal día’. Si veo cada pequeño significado y cada cosita que hice y trato de analizarla, me volvería loco”.

publicidad

Foles reconoció que pasó parte de la semana de cara al partido revisando cinta de ese encuentro, pero más como una guía para aprender de la defensiva de Cowboys que para evaluar su propio partido. Dos partidos más tarde se recuperó para lanzar siete pases de touchdown, empatando el record de la NFL, contra los Oakland Raiders, impulsando una campaña que ha visto a Foles lanzar 25 pases de anotación contra solo dos intercepciones en 12 apariciones.

Para todo lo que se ha dicho sobre la disponibilidad de Tony Romo para el partido, nada de eso podría importar si la defensiva de Dallas, el último lugar de la liga, no puede detener el ataque de Chip Kelly. Los Eagles pueden derrotar equipos por aire, pero “Philly” es aún más potente por tierra, donde LeSean McCoy está destruyendo rivales al son de 98.4 yardas por partido.

Pueden hablar todo lo que quieran de Tony, pero detener a Foles y compañía es la clave para Dallas el domingo por la noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad