publicidad
.

Nick Foles, la piedra angular para construir a Eagles en 2014 según Kell...

Secciones
El roster de 2014 en “Philly” se construirá alrededor de Nick Foles (AP-NFL).

Nick Foles, la piedra angular para construir a Eagles en 2014 según Kelly

Nick Foles, la piedra angular para construir a Eagles en 2014 según Kelly

El entrenador de Eagles Chip Kelly anunció que construirá su roster de 2014 con Nick Foles como titular y piedra angular.

El roster de 2014 en “Philly” se construirá alrededor de Nick Foles (AP-...
El roster de 2014 en “Philly” se construirá alrededor de Nick Foles (AP-NFL).

Nick Foles se convirtió en el primer quarterback de los Philadelphia Eagles desde Tommy Thompson en 1948 y 1949 en liderar a la NFL en rating de pasador. Su tasa de touchdowns contra intercepciones de 27 a 2 es el mejor en la historia de la NFL.

Un mes después de bromear diciendo que Foles sería el quarterback titular por los próximos mil años, el entrenador Chip Kelly confirmó que construirá el roster de 2014 con el sorprendente estelar como su quarterback titular.

Solo para estar en claro, sin embargo, Foles aún no es la cara incuestionada de la franquicia al nivel de Tom Brady, Peyton Manning o Drew Brees.

Kelly prometió que habría competencia en la posición de quarterback en el campamento de entrenamiento, sin importar que “Nick es el elegido”.

publicidad

“Nick sabe que no puede lanzar 12 intercepciones consecutivas”, dijo Kelly, de acuerdo a NJ.com. “Pero Nick no hará eso”.

El trabajo de Foles no está en riesgo, pero todos los involucrados entienden que esa fama, y la posición del quarterback franquicia en ascenso, son fugaces en la NFL. Tan solo pregúntenle a Josh Freeman.

Lo más interesante sobre la situación de Eagles es la insistencia de Kelly de que los equipos de la NFL necesitan dos quarterbacks dignos de ser titulares para resistir toda la temporada.

“Es una posición muy, muy difícil de jugar. Todo el mundo te está golpeando, y están protegidos por las reglas pero también reciben algunos golpes increíbles”, explicó recientemente Kelly, de acuerdo al sitio oficial del equipo. “Creo que si vas a durar como equipo, tienes que tener al menos dos”.

¿Quién puede cuestionar esa mentalidad? Los Eagles de Kelly son un ejemplo perfecto de un equipo manteniéndose a flote a pesar de una ausencia de múltiples partidos del quarterback titular.

Los Chicago Bears son un ejemplo aún mejor. Caleb Hanie perdió cinco de seis partidos tomando las riendas en 2011. Josh McCown demostró ser una mejora importante como el suplente de Jay Cutler, produciendo una de las mejores rachas de cinco partidos en la temporada 2013.

Considerando que el contrato de Michael Vick se anulará en marzo y que Matt Barkley sigue en una etapa de desarrollo, Kelly necesita asegurarse de que un segundo mariscal del calibre de McCown esté disponible para cuidar la espalda de su versión de Cutler.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Dallas Cowboys at Philadelphia Eagles | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 04:42 PM
Tony Romo lanza para touchdown en derrota de Cowboys 27-13 ante los Eagles
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Los efectos de la marihuana para la salud: científicos explican los beneficios y peligros
Investigadores explican que hay suficiente evidencia para asegurar que el cannabis es bueno para el dolor crónico y las náuseas producidas por la quimioterapia, pero advierten que también puede contribuir al desarrollo de enfermedades mentales.
Cinco datos y un mapa que muestran que las mujeres todavía tienen muchas razones para protestar
Con el lema "Los derechos de la mujer son derechos humanos" se prevé que miles de mujeres marchen este sábado por las calles de Washington.
Obama: "La sentencia contra Chelsea Manning fue desproporcionada"
El presidente da este miércoles su última rueda de prensa como mandatario, abordando temas como las penas conmutadas y las sanciones a Rusia.
Mario Villanueva, el exgobernador que trabajó para el cártel de Juárez, es extraditado a México
El exmandatario de Quintana Roo tiene una pena pendiente de más de 22 años, que busca cumplir en su domicilio, pues padece una enfermedad pulmonar.
Kristal Silva ya está lista para ganar la corona por México en el certamen Miss Universo
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona que dicta que es la mujer más bella del mundo.
Ya es oficial: Diego Olivera y Martha Julia se integran al elenco de "En Tierras Salvajes"
El productor Salvador Mejía ha confirmado a estos actores para darle soporte a la esta gran historia, cuyos protagonistas ya descubrimos que son Cristián de la Fuente y Horacio Pancheri.
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Anahí se convirtió en mamá de Manuel, primer heredero del Gobernador de Chiapas
La artista y primera dama de Chiapas dio a luz a su primer hijo Manuel la noche del martes en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.