publicidad
Nick Foles pasó a la historia de la NFL con su imparable actuación contra los Raiders (AP-NFL).

Nick Foles empató el record de la NFL con 7 pases de touchdown vs. Raiders

Nick Foles empató el record de la NFL con 7 pases de touchdown vs. Raiders

Nick Foles de los Eagles empató el record de la NFL lanzando su séptimo pase de anotación contra los Raiders en la semana 9.

Nick Foles pasó a la historia de la NFL con su imparable actuación contr...
Nick Foles pasó a la historia de la NFL con su imparable actuación contra los Raiders (AP-NFL).

Para la mitad del tercer cuarto del partido de la semana nueve contra los Oakland Raiders, el quarterback de los Philadelphia Eagles Nick Foles tuvo su roce con la inmortalidad de la NFL.

El séptimo pase de touchdown de Foles en la victoria de los Eagles 49 a 20 sobre los Raiders empató un record poseído pro Sid Luckman (1943), Adrian Burk (1954), George Blanda (1961), Y.A. Tittle (1962), Joe Kapp (1969) y Peyton Manning (2013).

Mostrando una precisión notable y jugando con una confianza absoluta en sí mismo, Foles se unió también a Brett Favre, Donovan McNabb y Tom Brady como los únicos cuatro mariscales de la historia de la NFL con 250 o más yardas, al menos cuatro pases de touchdown y un rating perfecto de pasador (158.3) al medio tiempo.

publicidad

Foles no quitó el pie del acelerador en el tercer cuarto, encontrando a LeSean McCoy, DeSean Jackson y Riley Cooper en touchdowns de 25, 46 y 5 yardas respectivamente.

Con los Eagles arriba por 36 puntos en el último cuarto, Matt Barkley recibió las últimas jugadas con lo que terminó el intento de Foles de imponer una marca con un octavo pase de touchdown.

De acuerdo a Randall Liu de NFL Communications, Foles se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en lanzar siete touchdowns y terminar el partido con un rating perfecto.

De todas las estadísticas del día mágico de Foles, la más reveladora es que él tenía dos pases de touchdown más en el tercer cuarto de lo que Michael Vick ha tenido en toda la temporada. Por segunda vez en cuatro semanas, Foles ha forzado al entrenador Chip Kelly a evaluar quién será su mariscal titular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad