publicidad

Nick Foles: “DeSean Jackson fue un gran compañero de equipo”

Nick Foles: “DeSean Jackson fue un gran compañero de equipo”

Una gran parte del éxito que tuvo el quarterback de los Eagles, Nick Foles, durante la temporada 2013, fue la conexión que tuvo con DeSean Jackson.

Una gran parte del éxito que tuvo el quarterback de los Philadelphia Eagles, Nick Foles, durante la temporada 2013, fue la conexión que tuvo con DeSean Jackson.

Jackson fue el mejor receptor de Foles, liderando en el equipo en recepciones, yardas y touchdowns.

Jackson firmó con los Washington Redskins después de que sorprendentemente las Águilas lo liberaron dejando a Foles sin una de sus mejores armas que lo ayudaron a ser tan eficaz.

“Ya lo sabes, fue sorprendente”, dijo Foles a Derrick Gunn de CSN Philly. "Pero al mismo tiempo, sabes que esto es negocio. A veces es un negocio duro. Hacemos amigos dentro del equipo, pero sabemos que es parte del juego, parte del negocio”.

Foles no tenía ningún problema con la personalidad de Jackson. Se cree que el temperamento del receptor ayudó a engrasar las ruedas para su salida.

“Para mí fue un gran compañero”, dijo Foles. “Tuvimos una buena relación dentro y fuera del campo. Personalmente, disfruté mucho jugar junto a él. Es un gran jugador”.

Si los Eagles no sobresalen a la ofensiva en la próxima temporada, seguramente se escucharán muchas críticas por haber dejado libre a Jackson y que éste cayera en un equipo rival en la misma división.

Disfruta de las porristas más bellas, las de la NFL:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad