publicidad
Nick Foles encontró la forma de bajar la velocidad del juego (AP-NFL).

Nick Foles: Bajé el ritmo de las cosas en partido de 7 TDs

Nick Foles: Bajé el ritmo de las cosas en partido de 7 TDs

Nick Foles explicó la clave a su histórica actuación de siete pases de touchdown en la semana nueve contra los Raiders.

Nick Foles encontró la forma de bajar la velocidad del juego (AP-NFL).
Nick Foles encontró la forma de bajar la velocidad del juego (AP-NFL).

El quarterback de los Philadelphia Eagles Nick Foles silenció a sus críticos en la semana nueve con una actuación histórica que no solo presumió su brazo sino también el potencial de la ofensiva de Chip Kelly en una paliza 49 a 20 sobre los Oakland Raiders.

Foles lanzó siete pases de touchdown en la victoria con lo que empató el record de la NFL para un solo partido.

Días después de que el dueño del equipo Jeffrey Lurie anunciara que los Eagles están en el mercado en busca de un pasador franquicia, Foles lanzó más pases a las diagonales en 60 minutos de los que ha conseguido Michael Vick en toda la temporada.

Pero, ¿es el elegido de Kelly?

La pregunta de si le agradaba Foles pero no le encantaba se le planteó a Kelly en una llamada con una estación de radio local. De acuerdo a Zach Berman del Philadelphia Inquirer, el entrenador de los Eagles respondió: “Estás mil por ciento equivocado”.

publicidad

“Estoy cien por ciento confiado en que puedo manejar a esta ofensiva y hacerlo a un alto nivel”, dijo Foles a Peter King de TheMMQB.com tras el partido.

Foles jugó un partido inteligente en su partido como titular en la semana seis contra los Tampa Bay Buccaneers solo para desmoronarse una semana más tarde en una derrota a manos de los Dallas Cowboys. Contra los Raiders " que tienen una defensiva subvaluada " el quarterback completó 79 por ciento de sus pases y tomó decisiones inteligentes.

“Bajé el ritmo a las cosas”, dijo Foles, de acuerdo al sitio oficial de los Eagles. “Simplemente entendí lo que estábamos intentando hacer. No estaba intentando hacer muchas jugadas grandes. Obviamente habrá veces en las que se necesite hacer jugadas grandes, pero estaba intentando hacer lo que hice toda la semana durante los entrenamientos y solo llevarlo al campo”.

Los problemas del tendón de la corva de Vick le han dado a Foles una oportunidad de robarse el show. En el peor de los escenarios, el jugador de segundo año ha mostrado pertenecer en la búsqueda de un mariscal franquicia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad