publicidad
Michael Vick no cree poder dejar de jugar a su manera (AP-NFL).

Michael Vick se recupera, pero no está listo para cambiar su forma de jugar

Michael Vick se recupera, pero no está listo para cambiar su forma de jugar

El quarterback de los Philadelphia Eagles Michael Vick se recupera de su lesión pero ha descartado cambiar su estilo de juego.

Michael Vick no cree poder dejar de jugar a su manera (AP-NFL).
Michael Vick no cree poder dejar de jugar a su manera (AP-NFL).

La imagen pública de Michael Vick es como el clima en Texas: si no te agrada, espera cinco minutos y sin duda cambiará.

¿Crees que Michael Vick jugará toda la temporada? Opina en los foros de la NFL.

Primero era un joven imparable. Luego el asesino de perros. Luego el veterano en busca de redención. ¿Ahora? Es el tipo que siempre se lesiona. Hasta el presidente de los Estados Unidos habla al respecto.

Vick declaró al USA Today que la lesión que sufre en las costillas se siente recuperada a un 80 por ciento tres días después de que se lesionara en la victoria de los Philadelphia Eagles sobre los New England Patriots. Esa lesión llegó una semana después de lastimarse el pulgar en su debut en la pretemporada.

publicidad

Como era de esperarse, la salud de Vick ha sido un tema que ha provocado mucha preocupación en Philadelphia. ¿Pueden los Eagles contar con que Vick los lidere toda la temporada? ¿Es el mariscal simplemente demasiado frágil para este deporte?

“Estoy intentando hacer lo mejor que puedo. Solo puedo hacer lo que puedo hacer”, dijo Vick en entrevista. “Me siento mejor. Estoy soportando. Intento estar listo para el nueve de septiembre”.

Antes del campamento de entrenamiento, Vick prometió que haría su mejor esfuerzo por mantenerse saludable. Ahora, el mariscal explicó por qué es difícil mantener esa promesa en la NFL.

“Solo dejó que todo suceda en el momento. No puedo ir a la línea dictando lo que voy a hacer”, dijo. “No puedo llegar a la línea intentando predecir todo lo que voy a hacer. Eso afecta tu juego un poco, porque podrías no ver a alguien que está desmarcado. Tengo que avanzar en mis progresiones de la mejor manera posible”.

Eso es solo otra manera de decir “yo soy quien soy”. En el momento en el que deje de intentar ser quien soy es el momento en el que seré un peor jugador. Vick puede ser dinámico para los Eagles en 2012, pero no se puede contar con que sea resistente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad