publicidad
Secciones

Michael Vick se queda en Philadelphia, llega a un acuerdo con los Eagles

El quarterback Michael Vick y los Philadelphia Eagles han reestructurado contrato por un año, un paso razonable para ambas partes.

Vick lanzó para 2,632 yardas, 12 anotaciones y 10 intercepciones en 10 j...
Vick lanzó para 2,632 yardas, 12 anotaciones y 10 intercepciones en 10 juegos la temporada pasada, su cuarta con los Eagles.

Por: Gregg Rosenthal

PHILADELPHIA " Al parecer, al nuevo entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, Chip Kelly,  le gusta lo que ve en el quarterback Michael Vick.

Opina en los foros de la NFL.

El colaborador  de Fox Sports y NFL Network, Jay Glazer, reportó que Vick y los Eagles han reestructurado su contrato. El sitio de los Eagles reportó de inmediato dicho movimiento.

El encabezado del sitio fue: “Vick se queda para competir por el puesto”

Nada está garantizado para Vick. El mariscal de segundo año, Nick Foles, sigue siendo una opción prometedora y sería una sorpresa si Kelly anexara otro hombre. Claramente Vick tendrá un recorte salarial de su anterior contrato de $15.5 millones, pero las condiciones financieras siguen sin estar claros. El contrato de Vick es por un año finalizando el 15 de marzo del 2014 por lo que se convertiría en agente libre la próxima temporada.

publicidad

No se sorprendan si el contrato de Vick incluye muchos incentivos.

Esto marca un paso razonable para ambas partes. Vick sabe que no podría encontrar una mejor situación en Philadelphia con Kelly y un buen grupo talentoso. Kelly sabe que no va a encontrar fácilmente una mejor opción en el mercado de agentes libres.

Considerando que esto es una prueba por un año. La salida de Andy Reid permitió que Vick tuviera otra oportunidad con los Eagles. Con Kelly al mando, podría tener una buena oportunidad para que por fin Vick encuentre el éxito.

publicidad
publicidad
Comentarios
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
Víctor Guzmán anota el gol del empate y el título al Pachuca
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
Salud Hernández: Negociar con el ELN "es como hablar con Maduro"
La periodista española que estuvo secuestrada por el Ejército de Liberación Nacional y fue liberada el pasado viernes afirma que fue engañada. El grupo emitió un comunicado en el dice que el plagio fue "un hecho fortuito".
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.