publicidad

Michael Vick salió lesionado de las costillas vs. Patriots. Rayos X fueron negativos

Michael Vick salió lesionado de las costillas vs. Patriots. Rayos X fueron negativos

Por segunda vez en dos juegos de pretemporada, el quarterback de los Philadelphia Eagles, Michael Vick, ha salido lesionado del encuentro.

FOXBOROUGH - Por segunda vez en dos juegos de pretemporada, el quarterback de los Philadelphia Eagles, Michael Vick, ha salido lesionado del encuentro.

Opina en nuestros foros de la NFL.

Vick salió del partido contra los New England Patriots en el primer cuarto tras recibir un fuerte golpe en las costillas por parte del ala defensivo Jermaine Cunningham.

Vick se quedó tirado en el emparrillado por algunos instantes, tomándose su costado izquierdo. Se levantó solo para volverse a poner sobre una rodilla antes de que tres asistentes de los Eagles entraran al campo de juego.

Vick caminó para las laterales por su propio pié, pero después se dirigió lentamente al vestidor. Los rayos x practicados a las costillas de Vick resultaron negativos, pero no regresó al juego.

La lesión fue un unajugada de engaño de carrera en la segunda posesión ofensiva de los Eagles. El guardia izquierdo de Philadelphia Evan Mathis fue vencido por Kyle Love, forzando a Vick a ir a la zona de Cunningham mientras la bolsa de protección colapsaba.

El pase largo de Vick fue incompleto mientras Cunningham tiraba al quarterback al césped. Vick completó 1 de los 3 pasese que intentó para 5 yardas, además de otras 5 yardas conseguidas en su único acarreo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad