publicidad
Michael Vick habló del punto más bajo de su carrera (AP-NFL).

Michael Vick revelará todo en su nueva autobiografía

Michael Vick revelará todo en su nueva autobiografía

El quarterback de los Philadelphia Eagles Michael Vick publicará una autobiografía en la que revela su paso por las peleas de perros y más.

Michael Vick habló del punto más bajo de su carrera (AP-NFL).
Michael Vick habló del punto más bajo de su carrera (AP-NFL).

Siguiente en la lista de pendientes de cara a la redención de Michael Vick: Publicar una autobiografía honesta y bien reflexionada.

¿Has perdonado a Michael Vick? Opina en los foros de la NFL.

En porciones que se han publicado de su próxima autobiografía, “Finally Free” (“Finalmente Libre”), el quarterback de los Philadelphia Eagles recordó su estado de mente cuando se involucró con un circuito ilegal de peleas de perros que él patrocino.

“En aquel entonces, cuando estaba involucrado en esas actividades, puede que haya estado más dedicado al estudio profundo de los perros que a mi libro de jugadas con los (Atlanta) Falcons”, escribió Vick en partes publicadas por USA Today. “Era mejor para leer perros que para leer defensivas”.

publicidad

“Es tan triste decir eso justo ahora, porque puse más tiempo y esfuerzo en intentar dominar ese tema que en mi propia profesión que era de lo que vivía, lo que ponía comida en la mesa para mi familia”.

Vick también escribió sobre engañar al comisionado de la NFL Roger Goodell luego de que las noticias de su involucramiento en las actividades ilícitas saliera a la luz.

“Sabía cómo mentir sin que se notara”, escribió. “Es triste decirlo pero el comisionado Goodell se creyó todo lo que le dije y creo que él en verdad creyó que estaba diciendo la verdad. Lamento profundamente no haber dicho la verdad desde el inicio”.

“Fue una época muy nerviosa para mí. Sabía que iba a intentar mentir para salir de todo el caso de peleas de perros y ver si el dinero, los buenos abogados y la manipulación del sistema podía sacarme de la posición en la que estaba… que era una posición terrible”.

El libro se publicará en los Estados Unidos el 4 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad