publicidad
.

Michael Vick, probable para el Giants vs. Eagles

Michael Vick, probable para el Giants vs. Eagles

El QB Michael Vick practicó de lleno este viernes con los Philadelphia Eagles y fue enlistado como probable para el partido ante los Giants.

.
.

PHILADELPHIA - Prepárate para ver el regreso de Michael Vick el domingo.

El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles practicó de lleno este viernes y fue enlistado como probable tras una lesión en el muslo, anunció el equipo.

Esperábamos que Vick fuera enlistado como cuestionable, pero ha progresado de manera constante luego de perderse los últimos dos partidos.

Su reemplazo, Nick Foles, se vio bien la siguiente semana ante los Tampa Bay Buccaneers, pero se derrumbó el pasado domingo antes los Dallas Cowboys, alejando cualquier controversia.

Vick planea ejecutar una carrera de 100 yardas este viernes para probarse. Los Eagles creen claramente que va a ser lo suficientemente móvil para diseñar una ofensiva que depende en gran medida de su habilidad para sacar de balance las defensivas por tierra.

publicidad

No es un gran desarrollo para la defensiva de los Giants que han jugado bien ante la carrera pero permitieron 79 yardas de Vick por tierra en menos de la mitad del partido principios del mes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro