publicidad
Michael Vick buscará volver a correr como lo hacía al principio de su carrera (AP-NFL).

Michael Vick planea correr como en 2006 con los Philadelphia Eagles

Michael Vick planea correr como en 2006 con los Philadelphia Eagles

El quarterback de Eagles Michael Vick, que no ha jugado una temporada completa desde 2006, buscará correr como no lo ha hecho desde ese año.

Michael Vick buscará volver a correr como lo hacía al principio de su ca...
Michael Vick buscará volver a correr como lo hacía al principio de su carrera (AP-NFL).

La montaña rusa que ha sido el paso de Michael Vick por los Philadelphia Eagles parecía haber terminado al final de la temporada pasada. Cuando Chip Kelly llegó, Vick consiguió una segunda vida.

El quarterback titular de los Eagles es otra vez uno de los jugadores más fascinantes de la NFL porque está jugando en una ofensiva de alto ritmo perfectamente ajustada a sus fortalezas. Y esas fortalezas incluyen correr más el balón.

“Seré una amenaza”, dijo Vick, de acuerdo a ESPN.com. “Tendré mis oportunidades para hacer cosas que me gustan hacer dentro de esta ofensiva y a correr el balón. Eso es emocionante”.

Pero entonces, ¿Qué pasará con los golpes extra que recibirá Vick al correr más?

publicidad

“Tenemos una respuesta para eso: 220 libras aquí”, dijo Vick con confianza. “Esperemos que sea capaz de seguir recibiendo golpes. He estado tomando mis vitaminas, tomando calcio como nunca antes, solo haciendo cosas que me den una ventaja”.

La última vez que Vick jugó los 16 partidos de una temporada fue en 2006, el mismo año en el que corrió para más de 1,000 yardas. Eso se siente como si hubiera sido hace una vida. Es difícil imaginar que alcance esa meta este año, pero será divertido verlo intentarlo.

A estas alturas se puede esperar cualquier cosa de Vick. Puede regresar a ser un quarterback de primer nivel o puede caer en un bache. O, considerando su historial, podría hacer ambas en la misma temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad