publicidad
Michael Vick habría añadido masa muscular para solucionar sus problemas de durabilidad (AP-NFL).

Michael Vick, “notablemente más fuerte” con los Eagles

Michael Vick, “notablemente más fuerte” con los Eagles

El quarterback de los Philadelphia Eagles se presentó “más fuerte” y emocionado por la nueva ofensiva del equipo según reportes.

Michael Vick habría añadido masa muscular para solucionar sus problemas...
Michael Vick habría añadido masa muscular para solucionar sus problemas de durabilidad (AP-NFL).

La temporada pasada muchos pensaron que la carrera de Michael Vick con los Philadelphia Eagles había terminado. Cinco meses más adelante, el mariscal ha recibido la increíble oportunidad de regresar al camino correcto con su carrera en un sistema ofensivo que podría ser ideal para sus habilidades.

¿Será Vick el titular de los Eagles? Opina en los foros de la NFL.

Vick también parece estar consciente de que se trata de una gran oportunidad. Zach Berman del Philadelphia Inquirer denotó que la “motivación” de Vick en este año no puede exagerarse.

“(Vick) está notablemente más fuerte y emocionado con la ofensiva”, escribió Berman.

El quarterback ha dicho en muchas ocasiones que en 2012 corrió menos a propósito. Ahora está en una ofensiva que favorece sus fortalezas (la movilidad) con una línea ofensiva más saludable y mejorada. En las actividades organizadas de equipo fue Vick quien tuvo las primeras repeticiones y sigue siendo el favorito para ser titular de los Eagles en la semana uno debido a su experiencia y su contrato.

publicidad

Es posible que todo esto sea solo palabrería de receso de temporada, diseñado para hacernos pensar que Vick “ha dado un paso hacia el futuro”. Pero estamos hablando de un quarterback cuya motivación y nivel de juego han ido y venido durante su carrera. Chip Kelly le da a Vick una última oportunidad de tener su gran momento en la NFL y Vick parece saberlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad