publicidad
Michael Vick nunca ha temido por su seguridad laboral (AP-NFL).

Michael Vick no teme perder titularidad en Eagles

Michael Vick no teme perder titularidad en Eagles

El mariscal de Eagles Michael Vick no teme perder la titularidad de su equipo a pesar de sus problemas de entregas de balón.

Michael Vick nunca ha temido por su seguridad laboral (AP-NFL).
Michael Vick nunca ha temido por su seguridad laboral (AP-NFL).

La especulación sobre si el quarterback de los Philadelphia Eagles Michael Vick mantendrá su puesto arrancó casi al mismo tiempo en el que Andy Reid terminó la conferencia de prensa en la que despidió al coordinador defensivo Juan Castillo.

¿Crees que Eagles necesita un nuevo quarterback? Opina en los foros de la NFL.

Reid tiene marca de 13-0 cuando viene de una semana de descanso durante su paso por Philadelphia y Vick declaró tras la semana siete que no teme perder su puesto con los Eagles.

“Nunca ha habido un momento en el que no supiera si voy a ser titular o no”, dijo Vick, de acuerdo al Philadelphia Inquirer. “Para ser sinceros, sé lo que puedo hacer cuando estoy ahí afuera y sé qué tiene que pasar cuando salgo al emparrillado. Ese es mi enfoque justo ahora, salir y llevar a cabo el trabajo. Veremos que pasa”.

publicidad

La habilidad dinámica de Vick nunca ha estado en duda. Sin embargo, su capacidad de mantener la posesión del balón si lo está.

A lo largo de seis semanas Vick ha lanzado ocho intercepciones y ha perdido cinco balones.

El profesional de 11 temporadas ha tenido problemas con las entregas de balón, aún en su tiempo con los Atlanta Falcons, promediando uno por cada partido de su carrera.

Los Fans de los Eagles desearían que se atuviera a ese promedio. En esta temporada ha entregado el balón a un tasa de 2.17 veces por partido, muchas de ellas en situaciones que terminan situaciones que podrían terminar en puntos.

Incluso con todo el caos, los Eagles aún son segundos en la NFC Este con marca de 3-3 y Vick no parece haber perdido la fe de sus compañeros.

“No estoy seguro de que haya alguien en el vestidor que lo dude”, dijo el corredor LeSean McCoy. “Todos sabemos que Mike es nuestro mariscal. Él es nuestro elegido y nuestro líder”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad