publicidad
Michael Vick aún busca la oportunidad de ser titular en la NFL (AP-NFL).

Michael Vick: “No soy un quarterback suplente” en la NFL

Michael Vick: “No soy un quarterback suplente” en la NFL

El mariscal Michael Vick aseguró que aún siente que debe ser titular en la NFL a pesar del mal momento que vivió con Eagles.

Michael Vick aún busca la oportunidad de ser titular en la NFL (AP-NFL).
Michael Vick aún busca la oportunidad de ser titular en la NFL (AP-NFL).

Michael Vick ha manejado su transición a ser el tercer mariscal de los Philadelphia Eagles con elegancia. Eso es más fácil de lograr cuando se sabe que es un arreglo temporal.

¿Será Vick titular en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Cuando llegue el receso de temporada, Vick será probablemente el nombre más interesante en llegar al mercado libre.

“No soy un suplente. Solo estoy siendo honesto. Soy un titular completo”, dijo Vick a Tim McManus de Birds 24/7. “Eso es lo que hay en mí, eso es lo que proporciono, eso es lo que ofrezco. Sin importar qué pase, donde sea que termine, van a recibir mi 110 por ciento. Van a recibir lo mismo de mí que han recibido en los últimos dos o tres años y eso es un esfuerzo de 110 por ciento y un tipo que está confiado en sus habilidades para jugar y ganar”.

publicidad

Vick, que cumplirá 33 años en el verano próximo, sabe que no regresará a Philadelphia. Equipos como los New York Jets, Kansas City Chiefs y Arizona Cardinals estarán a la búsqueda de titulares. Vick sigue siendo demasiado inconsistente para ser un jyugador de calibre de campeonato, pero aún así sería una mejora en muchas situaciones.

“Quiero ser titular”, dijo. “Sí, soy un titular. Me sentiré así hasta que sienta que me estoy convirtiendo en un problema para el equipo”.

El mariscal pareció enfatizar que no fue él el problema. Los defensores de Vick culparán a la línea ofensiva de todo lo sucedido en 2012. Solo ellos saben su razonamiento detrás de su también inconstante 2011. Dejar a un gurú de quarterbacks como los es Andy Reid no suena exactamente como una buena noticia, pero Vick dijo que se llevará las lecciones aprendidas.

“Solo sentí que he dado tantos pasos en cuanto a aprender la parte defensiva del juego y conjuntarla con la ofensiva”, dijo Vick. “Siento que a lo largo de los últimos dos años he mejorado en cuanto a las protecciones y aprender esquemas defensivos”.

“Tengo algo de lo mejor por dar. Este es solo el principio”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad