publicidad
.

Michael Vick: “No me puedo preocupar por lesionarme” logo-deportes.e3ec9...

Secciones
Michael Vick no quiere permitir que el miedo arruine su estilo de juego (AP-NFL).

Michael Vick: “No me puedo preocupar por lesionarme”

Michael Vick: “No me puedo preocupar por lesionarme”

El mariscal de Eagles Michael Vick no quiere que el miedo a lesionarse lo distraiga de sus labores en la cancha.

Michael Vick no quiere permitir que el miedo arruine su estilo de juego...
Michael Vick no quiere permitir que el miedo arruine su estilo de juego (AP-NFL).

Ahora que sabemos que Michael Vick portará un uniforme de los Philadelphia Eagles en 2013, hay un par de maneras diferentes de ver su unión con el nuevo entrenador Chip Kelly. Vick podría ser perfecto para la ofensiva de opción y lectura con su combinación de habilidad atlética y capacidad como pasador. Pero eso podría exponer a Vick a más golpes y el mariscal no se ha mantenido saludable ni ha jugado los 16 partidos desde 2006.

¿Debe Vick ser el titular de Eagles? Opina en los foros de la NFL.

“Sé que es posible, lo he hecho antes”, dijo Vick a un programa de ESPN Radio. “La cosa es que uno tiene que ser muy precavido y meticuloso sobre lo que hace en el campo, pero no hasta el punto de que te distraiga del juego. Una vez que empiezas a intentar no lastimarte es cuando te terminas lastimando”.

publicidad

“Lo que tengo que hacer es salir y jugar a un gran nivel y no preocuparme por las lesiones. A lo largo de los últimos dos años he estado intentando protegerme, intentando asegurarme de estar en el campo con mis compañeros. Ponía demasiado esfuerzo en no lesionarme. Cuando haces eso, te quitas medio segundo de velocidad”.

Vick, quien se perdió nueve partidos en las últimas dos temporadas, no ha jugado en 17 de 64 partidos desde su llegada a Philadelphia en 2009. A sus 32 años de edad, él se ve a sí mismo jugando otros cuatro o cinco años.

“Voy a disfrutarlo mientras dura y voy a tomar ventaja”, dijo Vick. “No estoy pensando en el año entrante y no estoy enfocándome en lo que pasó en el pasado. Me estoy enfocando en la siguiente jugada. Esa será mi mentalidad de cara a 2013”.

La teoría de Vick es interesante. La duda te puede llevar a lesiones, pero él ha estado lastimado por cuatro años consecutivos, no solo dos. Sin importar eso, Vick se está quedando sin oportunidades de mostrar que sigue siendo un mariscal digno de ser titular. Pronto nos daremos cuenta de lo que le queda y si encajará bien en la nueva ofensiva de los Eagles. El veterano está jugando por un contrato de múltiples temporada y no tiene espacio para jugar con nada que no sea su máximo esfuerzo.

publicidad
Contenidos Relacionados
National Football League
29 ago, 2016 | 11:41 AM
El REMIX de la Semana 3 NFL
publicidad
Comentarios

0 comments

El delantero de Chivas se mostró feliz con su llamado al Tri, pero también confiado: “Venimos a demostrar la calidad que hizo que el Profe nos llamara”.
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
National Football League
Mira la actuación del quarterback de los Minnesota Vikings en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, anunció hoy su retiro del futbol internacional que tendrá efecto después del Mudial de Rusia 2018.
Este fin de semana en el fútbol de Ucrania se presentó este gran gol de 'escorpión' marcado por Dmitry Ul'yanova para el FC Avanhard Kramatorsk.
National Football League
El QB de los Raiders, Derek Carr, logró hacerlo durate las prácticas del equipo.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temproada 2015 de la NFL.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Entrena por las mañanas en el gimnasio y la cancha y en las noches se dedica a la música. El baloncelista nos cuenta como logra balancear sus dos pasiones. “El baloncesto es lo que lleva el pan a la casa”, confesó a la vez que asegura que no se quita de la música.
National Football League
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
En cada uno de los continentes habrán futbolistas de la MLS con sus selecciones.
El entrenador de la selección uruguaya restó importancia a la vuelta de Messi y espera un gran rival en Argentina.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B suspendieron la celebración de la victoria frente al equipo japonés Omya en un torneo en Tokio para animar a sus rivales.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Joven desaparecida en Katy, Texas regresa sana y salva con su familia
Wendy Arely Hernández-Orantes de 13 años desapareció el día de ayer, por lo que se emitió una alerta Amber que inició un operativo de búsqueda de más de veinte horas.
Juan Gabriel fue cremado en Estados Unidos
Las autoridades del Instituto Nacional de Bellas Artes confirmaron que el cuerpo del cantautor fue cremado en Estados Unidos. Mientras, los fanáticos esperan la fecha del homenaje para el cantautor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.