publicidad
Michael Vick dio un giro a su petición de un anuncio de un titular para Eagles (AP-NFL).

Michael Vick: No exigí decisión a Chip Kelly de manera ofensiva

Michael Vick: No exigí decisión a Chip Kelly de manera ofensiva

El mariscal de los Eagles Michael Vick comentó que cuando exigió al entrenador Chip Kelly elegir a un mariscal titular, no lo hizo de manera ofensiva.

Michael Vick dio un giro a su petición de un anuncio de un titular para...
Michael Vick dio un giro a su petición de un anuncio de un titular para Eagles (AP-NFL).

Cuando el mariscal de los Philadelphia Eagles Michael Vick pidió públicamente que su entrenador Chip Kelly anunciara a un mariscal titular antes del campamento de entrenamiento, todos sentimos que se convertiría en una gran noticia. Vick no esperaba toda la atención.

¿Quién debe ser el mariscal titular de Eagles? Opina en los foros de la NFL.

“Me sorprendió mucho porque no lo quise decir de manera ofensiva en la que sintiera que el entrenador tiene que tomar una decisión o que haya presión sobre él para tomar una decisión”, dijo Vick en el campamento de futbol americano de Jeremy Maclin de acuerdo al blog sobre Eagles de Philly Magazine. “Simplemente me hicieron una pregunta y respondí de la mejor manera en la que pude. Pero el coach está totalmente involucrado con nuestro equipo y con lo que está sucediendo y lo que necesita hacerse”.

publicidad

“Como dije, todos vamos a tomarlo con calma y asegurarnos de que hagamos exactamente lo que él nos pide hacer, sin importar quién esté en el campo”.

Es difícil creer que Vick no se percató de que sus comentarios tendrían un impacto. En el momento un reportero le preguntó si sus declaraciones eran oficiales. Vick respondió pidiendo que las imprimieran. Las declaraciones llamaron la atención de Kelly, quien llamó a Vick al día siguiente.

“El entrenador es muy honesto”, dijo Vick. “Luego de las primeras cuatro o cinco palabras ya entiendes y sabes qué es lo que tiene en mente. Así que lo hablamos al siguiente día y le envié un mensaje de texto y él me llamó de vuelta y lo hablamos y eso fue todo. Como dije, todo el mundo en el equipo respeta al coach Kelly y a todos les agrada lo que ha logrado hasta ahora. Él está atrayendo la atención de todos en el equipo”.

Apenas estamos en el receso de temporada, per Kelly parece haber pasado su primera prueba con un equipo de la NFL. Él cuenta con el respeto, y la atención, de los hombres a quienes está entrenando. No hay duda de quién está a cargo en Philadelphia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad