publicidad
Michael Vick busca dejar atrás críticas sobre su presencia en el bolsillo (AP-NFL).

Michael Vick: No busco lanzar del bolsillo, busco ser el mejor quarterback

Michael Vick: No busco lanzar del bolsillo, busco ser el mejor quarterback

El mariscal de Eagles Michael Vick intentó dejar atrás críticas sobre su presencia en el bolsillo: no me concentro en eso.

Michael Vick busca dejar atrás críticas sobre su presencia en el bolsill...
Michael Vick busca dejar atrás críticas sobre su presencia en el bolsillo (AP-NFL).

Ha sido una semana difícil para los seguidores de Michael Vick.

¿Crees que ha pasado el mejor momento de Vick? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los Philadelphia Eagles ha enfrentado críticas constantes luego de un olvidable desempeño en una cerrada victoria en la semana uno ante los Cleveland Browns. Vick terminó con 29 completos de 56 intentos para 317 yardas, dos anotaciones y cuatro intercepciones. También perdió dos balones sueltos, aunque ambos fueron recuperados por los Eagles.

Vick enfrentó críticas por dejar el bolsillo demasiado pronto contra los Browns, comentarios que lo han seguido a lo largo de su carrera. Desde luego, ese error es fácil de olvidar cuando Vick está partiendo la secundaria rival. Eso no sucedió contra los Browns.

publicidad

“Lo he estado haciendo (ser un pasador de bolsillo) por los últimos dos años así que, ¿qué ha cambiado?”, dijo Vick al USA Today. “Uno no lanza para 3,000 yardas corriendo y lanzando a la carrera”.

“No estoy concentrándome en ser un pasador del bolsillo”, continuó. “Estoy concentrándome en ser el mejor mariscal que pueda ganar el partido después de que todo termine”.

Vick será uno de los jugadores más interesantes para ver, tanto en la semana dos contra los Baltimore Ravens como más adelante en la temporada. No hace mucho, el mariscal estaba poniendo en llamas a las defensivas y siendo mencionado como el mejor mariscal de la NFL. El Vick que hemos visto por la mayor parte del último año ha sido mucho menos impresionante.

El jugador merece más paciencia y Andy Reid sin duda se la tendrá. Pero la pregunta sobre su Vick sigue o no siendo un mariscal franquicia se responderá en los próximos tres meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad